Duda con LT+

Buenas. Resulta que sin saber nada del tema creo que actualice mi Xbox a la ultima vesion del kinect y ando un poco perdido con el tema. Tengo un backup del AC 3 que usa AP 2.5 y me dice que el disco esta sucio. Tengo que volver a flashear el lector, ahora a la version LT+ v1.1? o la he cagado y no puedo cargar nuevos backup con AP 2.5? Gracias por responder.

Un saludo.
Farras escribió:Buenas. Resulta que sin saber nada del tema creo que actualice mi Xbox a la ultima vesion del kinect y ando un poco perdido con el tema. Tengo un backup del AC 3 que usa AP 2.5 y me dice que el disco esta sucio. Tengo que volver a flashear el lector, ahora a la version LT+ v1.1? o la he cagado y no puedo cargar nuevos backup con AP 2.5? Gracias por responder.

Un saludo.

Tienes que irte a coinfiguracion del sistema y apuntar que versión del dash tienes.

Luego dependiendo de la versión del dash, tocará parchear por Abgx o no

saludos
si tienes el LT+ no lo parchees el wave solo pasarle el abgx 1.05 a la iso el assassins creed 3, mirate este post:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Pues tengo el dash 2.0.12611.0 que por lo que me ha parecido leer es el Kinect final. Puedo flashearla de nuevo o estoy jodido? Gracias por responder.
Farras escribió:Pues tengo el dash 2.0.12611.0 que por lo que me ha parecido leer es el Kinect final. Puedo flashearla de nuevo o estoy jodido? Gracias por responder.

si tienes lt+1.1 para que vas a flashear sino hay mas fw a partir de ese
usa el abgx como te ha dicho el compañero,asegurate que esta configurado como el tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y leete esto
Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
Igual no me he explicado bien, tengo el iXtreme 1.5, vamos la flashee hara ya dos años. Por eso pregunto a ver que tengo que hacer.
Farras escribió:Igual no me he explicado bien, tengo el iXtreme 1.5, vamos la flashee hara ya dos años. Por eso pregunto a ver que tengo que hacer.

pues meterle el LT+ 1.1, y mirar de inyectarle a los juegos el ap 2.5, ya que todos llevan el ap 2.5 pero no lo tienen activado, segun vaya saliendo actualizaciones iran activandolos poco a poco, los mas viejos llevan el ap 2.0.

ademas que lector tienes?
es el lector que llevaba de origen? lo digo por el spoff.
Osea que tengo que flashear de nuevo al LT+ 1.1 y luego meterle a los juegos el AP 2.5 no? El lector que tengo es el que venia de serie no lo he cambiado, es un BenQ me parece, no se si seran todos iguales pero tengo la Elite edicion de Resident Evil 5 en rojo.
Farras escribió:Osea que tengo que flashear de nuevo al LT+ 1.1 y luego meterle a los juegos el AP 2.5 no? El lector que tengo es el que venia de serie no lo he cambiado, es un BenQ me parece, no se si seran todos iguales pero tengo la Elite edicion de Resident Evil 5 en rojo.

entonces lo mas seguro que sea un liteon 74850, si tendras que ponerle el lt+ y ap 2.5 en los juegos para que funcionen los que esten activados.
Vale muchas gracias por aclararmelo. Un saludo.
perdonad la ignorancia, cual es el parche antiap25 que se menciona para poder jugar a juegos como need for speed en dash 12625??, el abgx?, ayuda plis
el parche esta por la red, pero si se lo pasas con el abgx 1.05 bien configurado te lo fixeara automaticamente porque esta en la base de datos. Tienes que tener un ordenador con conexion cuando le pases el abgx.
11 respuestas