Duda con M3 Adapter.

Este cartucho puede cargar roms en una game boy advance clásica? Gracias.
estos cartuchos funcionan bien en los 3 modelos de GBA (aunque tambien van en NDS con sus correspondientes cambios) asi que no te preocupes..
Tengo otra pregunta.. si se supone entonces que el m3 adapter permite cargar roms en la gba clásica, ¿por qué no me sale el menú para cargar una rom en la clásica y en la nds sí? Gracias.
stormlord escribió:Tengo otra pregunta.. si se supone entonces que el m3 adapter permite cargar roms en la gba clásica, ¿por qué no me sale el menú para cargar una rom en la clásica y en la nds sí? Gracias.

Revisa la SD. Puede que estés teniendo problemas.

A mi me pasó. El icono no estaba o no se podía seleccionar. Era la tarjetita. La formatee y a funcionar. Ve probando, pero es seguro que funciona en una GBA (Yo tengo el M3 perfect microSD y la uso indistintamente en una SP y una DS. De hecho, en la DS la uso para "linkar" los juegos de Pokemon de DS y GBA ;-)

Un saludo.
sip, algo debes tener mal, porque funciona seguro. Es la que yo uso en una micro.
¿Dónde se puede comprar una tarjeta M3 adapter y a que precios están más o menos?

Gracias de antemano.

Saludos.
6 respuestas