Duda con M3 Mini SD

Hola, tengo una duda sobre 2 versiones del M3 Mini SD que he visto en alechip.

Me disponía a comprar un M3 Mini SD para la futura Lite Negra que es la mas me gusta y en alechip me encuentro que tienen 2 versiones.

Una versión pone “M3 Perfect Mini SD” y la mini sd se inserta por debajo del cartucho y la otra pone “M3 Adapter SD Perfect LITE” y se inserta por el lado la mini sd.

M3 Perfect Mini SD
Imagen

M3 Adapter SD Perfect LITE
Imagen

Creo que la primera es la buena, pero como las dos versiones valen lo mismo y no se si hay alguna diferencia, o si una es el modelo viejo o no se.

Y luego, después de que alguien me aclare esto, de tarjetas de memoria he visto que la más rápida es una transcend 80x de 1Gb y me gustaría saber si hay algún problema con esta tarjeta a nivel de compatibilidad o si es mejor otra.

Todo, como es lógico, acompañado con el Superkey.

Un Saludo a todos.
La primera es la MiniSD, la que funciona con tarjetas MiniSD, la segunda no, es que eso de Perfect y de Lite van en referencia a que el modelo es un rediseño del original pero algo más pequeño y con tanto nombre se produce confusión.

La MiniSD se inserta en la parte superior del cartucho, no inferior, lo que pasa es que al meterla en la consola queda bocaabajo ;)

Por cierto, la Lite negra se te va a guarrear de lo lindo, yo de ti me la pillaba blanca ;) yo es lo que voy a hacer :D

Para el tema de compatibilidad consulta esto:

http://m3wiki.emuparadise.org/index.php/Media_Card
Muchas gracias, no me había dado cuenta que la otra es la versión sd normal pero mas pequeña, al ver lo de lite me confundí.

Lo de la memoria, me cogeré la Transcend que pone que va perfecta.

Y sobre el color, casi seguro que la negra, pero tengo que ver las 2 antes, tengo la NDS tocha y la PSP negra, y si, es muy guarra pero también muy guapa, ya que la blanca, los arañazos se ven mucho mas.

Lo que no se, porque en las fotos no se ve, es si la negra y la blanca son con brillo como la PSP, hay que esperar a ver las 2.
spic, donde vas a compar la memoria? en alechip las que van a enviar son kingston, que tb dicen que van perfect...
a mi las transcend 80x 1gb con el miniSD no me funcionaron. Las sandisk me van bien.
4 respuestas