Duda con M3 SIMPLY

ola a todos, pues mira mi duda esta en que tengo una m3simply y m gustaria saber si admite tarjetas micro sdhc porque me gustaria meterle la de 6gb.

gracias

saludos
nene07 escribió:ola a todos, pues mira mi duda esta en que tengo una m3simply y m gustaria saber si admite tarjetas micro sdhc porque me gustaria meterle la de 6gb.

gracias

saludos

De momento no, yo lo tengo. A no ser que saquen una actualización que lo implemente te deberás quedar sin SDHC.

Saludos.
Segun lei le puedes meter una tarjeta de 4GB pero normal,que no sea SDCH [360º]
Para los que esperan una actualizacion para poder usar SDHC... decir que lo dudo. Que yo sepa el firmware interno de la tarjeta no es actualizable, solo se puede actualizar el que va en la microSD. ¿Y como lee el firmware para SDHC si va en una tarjeta SDHC que aun no sabe leer? No tiene sentido.

Es decir, segun lo que tengo entendido, nunca se podran leer tarjetas SDHC ni en el Simply ni en el R4
hectorct escribió:Para los que esperan una actualizacion para poder usar SDHC... decir que lo dudo. Que yo sepa el firmware interno de la tarjeta no es actualizable, solo se puede actualizar el que va en la microSD. ¿Y como lee el firmware para SDHC si va en una tarjeta SDHC que aun no sabe leer? No tiene sentido.

Es decir, segun lo que tengo entendido, nunca se podran leer tarjetas SDHC ni en el Simply ni en el R4

A lo mejor,cargando una actualización desde una normal y luego ya cpaz de leer SDHC... por soñar xD En el fondo see aspecto me da más igual, a mi lo que me importa es la compatyibilidad con Wii.

Saludos.
4 respuestas