Duda con m3

Si actualizo el firmware del m3 todos los archivos qe tengo en la sd siguen intactos verdad?
hay algun tuto ke lo explike?
la ds lite no se actualiza,se actualiza el m3,tan sencillo como colocar la actualizacion n la raiz de la tarjeta sd o mmc y seguir las instrucciones q aparecen al ncenderlo(despues d actualizar mejo borrar el archivo xq sino cada vez q encendamos la ds nos pedira reactualizarla XD)
gracias. aki sois unos cracks joder, komo el ke se sabe de P a PA la tabla periodica y todas sus pijadas...un 10
jejje,de cracks nada,yo se solo lo muy basico,haber si q habra cracks,solo que tal como a mi me ayudaron considero justo ayudar en la mayor medida de lo posible :D
pues lo dicho, a yudar a la peña, yo tbm se lo basiko o menos pero en temas de videojuegos y esas cosas le pillo bastante (un viciado) asi ke ayudaremos kon un poko de cada uno...y haremos enorme el saber de estos temas...
Elhaym escribió:la ds lite no se actualiza,se actualiza el m3,tan sencillo como colocar la actualizacion n la raiz de la tarjeta sd o mmc y seguir las instrucciones q aparecen al ncenderlo(despues d actualizar mejo borrar el archivo xq sino cada vez q encendamos la ds nos pedira reactualizarla XD)

Si colocas el archivo de actualización en la raíz de una MMC no creo que puedas actualizar el M3 [jaja]
no?vaya...m debi d pasar de listo XD
en el m3 mini sd si,d hecho pense q funcionarian todos los m3 =,mi perdones!!!!!!! U_U
ENTONCES EN UNA MICRO SD KE HAY KE HACER?¿?¿PARA ACTUALIZAR¿?¿?

UN SALUDO
ni idea.l mio es mini sd... :(
Elhaym escribió:no?vaya...m debi d pasar de listo XD
en el m3 mini sd si,d hecho pense q funcionarian todos los m3 =,mi perdones!!!!!!! U_U

Me refería a que no hay ningún M3 MMC [jaja]

angel_delgado escribió:ENTONCES EN UNA MICRO SD KE HAY KE HACER?¿?¿PARA ACTUALIZAR¿?¿?

UN SALUDO

Ponerla en la raíz [beer]
en la raiz de la micro sd?cierto?
si,correcto,mire en la web del m3 para asegurarme :D es un archivo q se llama updag noseuque
supongo ke sera en la web m3adapter,no?
claro!pero aun asi es poenrla en la raiz de la sd
15 respuestas