la ds lite no se actualiza,se actualiza el m3,tan sencillo como colocar la actualizacion n la raiz de la tarjeta sd o mmc y seguir las instrucciones q aparecen al ncenderlo(despues d actualizar mejo borrar el archivo xq sino cada vez q encendamos la ds nos pedira reactualizarla )
jejje,de cracks nada,yo se solo lo muy basico,haber si q habra cracks,solo que tal como a mi me ayudaron considero justo ayudar en la mayor medida de lo posible
pues lo dicho, a yudar a la peña, yo tbm se lo basiko o menos pero en temas de videojuegos y esas cosas le pillo bastante (un viciado) asi ke ayudaremos kon un poko de cada uno...y haremos enorme el saber de estos temas...
Elhaym escribió:la ds lite no se actualiza,se actualiza el m3,tan sencillo como colocar la actualizacion n la raiz de la tarjeta sd o mmc y seguir las instrucciones q aparecen al ncenderlo(despues d actualizar mejo borrar el archivo xq sino cada vez q encendamos la ds nos pedira reactualizarla )
Si colocas el archivo de actualización en la raíz de una MMC no creo que puedas actualizar el M3