Duda con Mac mini

Buenas,

Ayer adquirí un mac mini de procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos (no sé si este dato es muy relevante para mi pregunta XD). Yo siempre que tuve un Mac, en la parte posterior derecha aparecía el icono del disco duro, pero en este no me aparece. Me voy al Finder, y tampoco me aparece nada. Lo único que me aparece en la parte de "Dispositivos" es algo que me pone "Disco remoto". ¿Alguien sabe como tengo que hacer para que me aparezca?.

Y ya que estamos, aprovecho para hacer una segunda pregunta. Al comprar este ordenador mi sorpresa fue que no tiene lector de CD/DVD's. ¿Sabéis si se le puede meter una unidad externa?. Gracias!.
Cuando estás en el escritorio, haz click en Finder en la barra de arriba y dale a Preferencias. Nada más aparecer la pestaña General, verás que el primer apartado es para los ítems que quieras mostrar. Seleccionas el de Discos duros y listo.

Sí, le puedes poner una unidad externa, normalmente la mayoría son compatibles, pero antes de comprar nada cerciórate bien de que lo sea. ;)
Muchas gracias por la rápida respuesta Saikuro :)
2 respuestas