Duda con Macbook, 2 GhZ o 2,4 GhZ

Buenas soy un futuro estudiante universitario , y hasta ahora he funcionado con el PC de toda la vida de sobremesa, estoy sopesando pasarme al mundillo mac, y ya que me voy a ir a estudiar fuera, necesito 1 portatil de garantías. Este veranito me voy a dedicar a trabajar para costearmelo y quisiera saber si merece mucho más la pena el de 2,4 Ghz que el de 2 GHz, lo más apreciable es que el primero tiene el tecladito retroiluminado y algo más de disco duro. Cual me recomendarías de los 2? o incluso el de 900 €?

Gracias de antemano :)
Yo tengo el de 2.0 Ghz y voy sobrado, no creo que se noten mucho esos 0.4 Ghz....

Por la diferencia de precio yo me quedaría con el de 2.0 Ghz y después, si eso, le ampliaría la RAM y el HDD, es lo que yo hice y aun así me salió bastante mas barato que el de 2.4 Ghz. Mi consejo es que te hagas con éste al no ser que necesites el teclado retroiluminado.

Un Saludo.
Pues yo creo que para la Universidad con el aluminio 2.0 GHz tienes de sobra. Además con el descuento de estudiante creo que el 2.0 Ghz tiene un buen precio teniendo en cuenta sus características.

Lo malo es el disco duro, que quizás tenga pocos Gigas, aunque si ya tienes un sobremesa en casa desde luego tampoco es que necesites mucho, y si no mejor ampliarlo por tu cuenta (hacerlo via Apple ni de coña, que por unos pocos Gb mete unas sabladas que dan dejan a uno temblando).

EDITO: En cuanto al de 900€, pues la verdad es que no me convence. Ha habido casos en el que el plástico blanco se acaba rajando (vamos que el de aluminio es mucho más sólido y durable). Y en cuanto al hardware no te engañes por el 0.1Ghz de más del procesador, el 2.0 GHz de aluminio es un equipo mucho más compensado (DDR3, una gráfica muchísimo mejor, pantalla LED, etc.).
Yo estaba igual que tu hace menos de una semana y al final me decante por el 2,4GHz, pero mas que nada por el teclado iluminado, soy muy nocturno y me viene al pelo. Si el teclado te da igual, tirate a por el de 2,0GHz.

Un saludo.
Yo me estoy planteando esta duda, pero de diferente manera, yo estoy a un click de hacerme con un Macbook Aluminio, pero no se si pillarme el de 2,0GHz (nuevo) o el de 2,4 GHz refurbished(reparado), el de 2,4 me sale 120 euros mas caro que el de 2, pero tengo algo de "miedo" o "ignorancia" acerca de los productos refurbished, lo de el teclado iluminado, realmente creo que le sacaria partido.Alguien que comprara un refurbished me podria decir.

saludos
borjita14 escribió:(...) pero no se si pillarme el de 2,0GHz (nuevo) o el de 2,4 GHz refurbished(reparado), (...)

Si es un Refurb oficial de Apple, píllate el de 2,4. Tienen exáctamente la misma garantía que los nuevos. Yo he pillado ya varios refurb para algunos amigos, y todos van de miedo.
gaki_deka escribió:
borjita14 escribió:(...) pero no se si pillarme el de 2,0GHz (nuevo) o el de 2,4 GHz refurbished(reparado), (...)

Si es un Refurb oficial de Apple, píllate el de 2,4. Tienen exáctamente la misma garantía que los nuevos. Yo he pillado ya varios refurb para algunos amigos, y todos van de miedo.

Si vas a sacar partido al teclado iluminado, no lo pienses, da mucho juego...

Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Yo tengo el de 2.0 Ghz y voy sobrado, no creo que se noten mucho esos 0.4 Ghz....

Por la diferencia de precio yo me quedaría con el de 2.0 Ghz y después, si eso, le ampliaría la RAM y el HDD, es lo que yo hice y aun así me salió bastante mas barato que el de 2.4 Ghz. Mi consejo es que te hagas con éste al no ser que necesites el teclado retroiluminado.

Un Saludo.

Con el de 2ghz se va de fábula, va muy bien.
7 respuestas