Duda con Macbook Pro y HDMI

La cosa es que tengo un MacBook pro 13'' Early 2011 cuya pantalla rompí en un accidente. Compré un adaptador de MiniDisplayPort a HDMI para poder seguir usando el portátil, pero cometí el error de formatear el disco duro y parece ser que ahora no me detecta la pantalla que conecto por ese puerto para proceder con la instalación del SO.

¿Podría enchufar una pantalla de alguna otra forma? ¿No funciona porque no tiene SO y, por lo tanto, tampoco los drivers? Gracias :D
No me sirve ya que no puedo llegar al escritorio sin SO... Había pensado en crear un USB para reinstalar el SO y buscarme un vídeo en youtube para seguir los pasos a ciegas (con el teclado). ¿Creéis que lo conseguiré o habrá alguna parte donde haga falta ratón sí o sí?

Si lo consigo, una vez instalado el SO ya tengo todo hecho. O espera, igual instalo Windows 10, que estoy más familiarizado con el proceso de instalación... Sí, creo que lo voy a conseguir.
Xarku escribió:No me sirve ya que no puedo llegar al escritorio sin SO... Había pensado en crear un USB para reinstalar el SO y buscarme un vídeo en youtube para seguir los pasos a ciegas (con el teclado). ¿Creéis que lo conseguiré o habrá alguna parte donde haga falta ratón sí o sí?

Si lo consigo, una vez instalado el SO ya tengo todo hecho. O espera, igual instalo Windows 10, que estoy más familiarizado con el proceso de instalación... Sí, creo que lo voy a conseguir.
Cuestión de jugar con el tabulador, ya nos dices que tal fue.
He grabado un USB de instalación de Yosemite. Resulta que, al cargar todo lo del USB para la instalación, ya reconoce el puerto MiniDP, por lo que puedo proceder con la instalación gracias a una pantalla externa :D
Xarku escribió:He grabado un USB de instalación de Yosemite. Resulta que, al cargar todo lo del USB para la instalación, ya reconoce el puerto MiniDP, por lo que puedo proceder con la instalación gracias a una pantalla externa :D

Felicidades XD
que cable tengo que comprar para poder conectar MBAir a la tv mediante HDMI?'
gracias
asustao escribió:que cable tengo que comprar para poder conectar MBAir a la tv mediante HDMI?'
gracias
Si no tiene salida HDMi, necesitaras un adaptador thundervolt-HDMI y luego un cable HDMI para conectarlo a la TV.
los Air que yo sepa no tienen salida HDMI, o por los menos el mío, alguien sabe donde comprar este cable?? que no sea en Apple!!
gracias,
asustao escribió:los Air que yo sepa no tienen salida HDMI, o por los menos el mío, alguien sabe donde comprar este cable?? que no sea en Apple!!
gracias,

Este mismo te serviría

http://www.amazon.es/gp/product/B00NH13 ... _i=desktop
9 respuestas