Duda con Mafia 2 version de Steam

Hola a todos.

No se si se habrá comentado por aquí, pero veréis, compre Mafia 2 por Steam antes de su salida (por la pre-compra) y bueno, lo jugué en su día, me gusto pese a estar incompleto y bien, no lo volví a tocar. Ahora mismo está en oferta, por 10€, y al verlo quise mirar si también estaban de oferta los DLC para darle un poco mas de vidilla, pero no fue así, aunque me ponía que ya poseía los DLCs... lo cual en teoria no era cierto, pues nunca los llegué a comprar. Ahora he instalado el juego y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo instalados también los DLCs (bueno, el Jimmys Vendeta y el Joes Adventures).

La pregunta es, es esto normal? Los regalaron en algún momento a los que hicimos la pre-compra? (lo cual seria lo mas lógico, pues lo de este juego si que fue una mafia...)

Saludos!
Yo tamb hice el pre-order y me los e tenido q comprar... como sea verdad eso q dices me arruinas xD
X suerte los pille de ofertas en navidades y tal x^P

Salu2
Eso me paso ami con el GTA.
Salio en oferta los capítulos en navidad y cuando vi la pagina de compra de GTA decía que ya los tenia , esto me dejo bastante asombrado, pensando en que me los abría regalado o mi edición paso a ser deluxe y no me había enterado [carcajad] . Bueno el caso fue que me instale el GTA pensando en que tendría los episodios pero nada mas lejo de la realidad, una vez instalado cuando inicie el juego me salio para elegir entre la historia principal o los capítulos, estaba bastante ilusionado, pero en cuanto le di a los capítulos me hizo iniciar sesión Online, la inicie y en el proceso de carga me dijo que introduciera el serial de los capitulos de GTA, así que de regalados nada, estaba implementado en el menu como una opcion pero a la hora de la verdad no estaba para nada desbloqueable. Así que ojo con eso.
Pues lo he comprobado y en mi caso son perfectamente jugables, de momento al menos...
buena noticia, yo tambien me los pille en navidades pero una cosa, me arrepiento mil, ni regalados merecen la pena...
5 respuestas