Hola Fran,
aunque novato, intentare contestarte. No obstante, que alguien ratifique lo que escribo o me corrija.
Para saber si es gap bios o no, solo tienes ke mirar la bios y tienes estos dos casos:
1. que la bios tenga todas sus patas correlativas, es decir, hacia la mitad de la bios no aprecias nada raro en las patas, son todas iguales. ------> NO GAP BIOS
2. que la bios en su mitad mas o menos le falten unas cuantas patas ---------------->gap bios
te adjunto eskema
no hagas caso de las numeraciones de las cajas en versiones 3-4
si la consola tiene por debajo 10 tornillos en la carcasa es v3
si tiene 8 y el lector de cd-dvd tiene 3 cables de colores rojo, amarillo y blanco es v4
si tiene 8 tornillos y el lector tiene cables de cinta de muchos hilos en lugar de los anteriores de 3 colores es v5-v6
si la numeracion de la caja es 39xxx es v7 (gap / no gap bios(o v8 como otros tambien la llaman))
espero haberte ayudado
de todas formas piensate bien lo ponerte el magic 3.0, no serias el primero que se lo come (incluyendome a mi) y en algunas webs como electronicaweb.com en cuanto preestañes el chip te pondran escusas para no cambiartelo.
yo te recomendaria un messiah2 o un magic2...... o a ver como funciona el dms3 pero a mucha gente no acaba de gustarle.
un saludo