mcfly escribió:@Tomax_Payne no debo explicarme bien......para que quiero más potencia para emular psp,saturn,dc,x68k,n64.....si la idea es jugar el 98%(2% cps3) de veces, a juegos de cps2 para abajo?.Solo va ha haber mame y fba.Y si me apuras Nes,por el tema del rgb.El día que quiera(que no creo),emular lo que comentas,ya veremos lo que hay.Pero mis necesidades de emulación,están solo en lo arcade y por debajo de cps3.
Igual que hay gente jugando a la sony4,la hay jugando en pc,one,switch......una cosa no tiene que ver con la otra.Las máquinas que ahora "desprecias",son las que estarán de moda para emular,en el futuro.
@theelf no pasa nada por tener que jugar a un bajo porcentaje de roms,sin ser pixelperfect.En xbox,se lleva jugando así desde hace años.Hay gente que juega en 21/9 HD.Depende del grado de sibarita de cada uno.
Los pc´s,no los toco ni con un palo.Solo para streaming de video y download.Todo lo que se sale de eso,para mi,es perder el tiempo.Igual que hay gente que solo entiende jugar a 4k/60fps,hay gente que entiende jugar a todo pixel perfect.Tan dificil es entender,que también hay gente que se conforma con mucho menos?.
PD:en retro bcna,me enseñas el popeye 1:1