Duda con mando megadrive (Start blanco, botones rojos)

Hola.

Quiero comprarme un mando de megadrive y he encontrado uno muy bien de precio, tiene los botones rojos y el start blanco.

Este modelo es el bueno? conozco el de la 2 que tiene el Start rojo y va muy suave, pero este nunca lo he probado, que tal funciona la cruceta?
Mal.

hilo_reivindico-el-mando-de-3-botones-de-megadrive_2320274

Consejo, si quieres un 3 botones busca uno con el botón start rojo (y pruébalo, no todos llevan la cruceta buena), sino espera a por el de 8bitdo.
matasiete escribió:Mal.

hilo_reivindico-el-mando-de-3-botones-de-megadrive_2320274

Consejo, si quieres un 3 botones busca uno con el botón start rojo (y pruébalo, no todos llevan la cruceta buena), sino espera a por el de 8bitdo.

Entonces esa cruceta es una mierda?
@jastercillö para gustos los colores. Pasa por el hilo que te ha indicado Matasiete, lee y así podrás comenzar a contrastar opiniones [beer]
isacin escribió:@jastercillö para gustos los colores. Pasa por el hilo que te ha indicado Matasiete, lee y así podrás comenzar a contrastar opiniones [beer]

Ya he leido, y no veo nadie que conteste lo que interesa... es tan simple como responder SI o NO, paso de leerme 15 paginas
He recuperado mi cuenta milenaria... a ver si la gente conesta mas... XD

REPEAT:::: Ya he leido, y no veo nadie que conteste lo que interesa... es tan simple como responder SI o NO, paso de leerme 15 paginas

Botones rojos con Start blanco , el mando mola si o no? no me hagais buscar por un puto hilo de 15 o mas paginas joder [fumando] [+furioso]
jastercillo escribió:REPEAT:::: Ya he leido, y no veo nadie que conteste lo que interesa... es tan simple como responder SI o NO, paso de leerme 15 paginas

Botones rojos con Start blanco , el mando mola si o no? no me hagais buscar por un puto hilo de 15 o mas paginas joder [fumando] [+furioso]

Solo tenias que leerte las cuatro primeras paginas, o menos incluso.

hilo_reivindico-el-mando-de-3-botones-de-megadrive_2320274_s30

No es por crear polemica, pero flipo con la gente que se cree que los foros son un servicio social a la orden del que pide o algo. Te encaminaron al tema correcto y por lo visto no leiste.
Joder con las exigencias...
Ya se puede cerrar el hilo.
8 respuestas