Duda Con mando Ps3 dualshock

Buenas mi duda es la siguiente:
Tenia en mi ps3 un mando dualshock configurado como mando 1, pero el problema es que ahora no tengo este mando y me compre otro dualshock, ahora al conectar este nuevo mando las luces de arriba del mando parpadean todas y el mando no responde, pero si le pongo el cable usb cargador si responde como mando 2 ( 2 luces encendidas ), pero si desconecto de nuevo el cable usb para tenedlo como inalambrico otra vez que sale parpadeando todas las luces y no responde.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya ue no tengo mucha idea.
Buenas.

Haber, en teoria si tu tienes dos mandos, da igual el que uses, me explico, si un dia usas uno de los mandos estara como mando 1, pero cuando apagues la consola y otro dia la enciendas con el segundo mando que tenga ese mando tambien estara como 1. Por lo que es algo raro lo que te pasa.

Prueba a ir a ajustes del sistema y dale en "ajustes de fabrica", te pedira que vuelvas a conectar el mando por USB para sincronizarlo de nuevo como si fuese la primera vez que usas la consola.

El mando estas seguro de que es original?
Creo que tienes que volver a vincular el mando con la play. Conecta el mando con el cable a la play y pulsa durante unos segundos el boton PS del mando. Creo que asi te funcionara.
Buenas de nuevo, Pues he probado a restablecer la configuracion y a pulsar el boton ps como me comentasteis pero nada, sigue igual todas las luces encendidas y sin pillarlo si no le conecto cable, y si le conecto pues me marca 2 luces y funciona correctamente. Si el mando no fuera original no lo deberia coger ni con cable ¿ no es asi?
No tengo ni idea que puede pasar.
Resetea el mando, pulsa el boton de la parte trasera y vuelve a vincularlo

saludos
Pues tampoco funciona eso, se resetea pero se queda igual con cable con 2 luces encendidas y funcionando y sin cable con todas las luces parpadenado y sin funcionar.
Esto tiene pinta de que me voy a tener que hacer a la idea de tened el mando con cable.
Pues la verdad es que es rarisimo
6 respuestas