Duda con mando xbox 360

Hola foreros. Resulta que tengo un mando de ps3 y otro de 360 para jugar en PC. Cuando entro al menú de calibración, los sticks del mando de ps3 alcanzan sin problema casi al máximo las esquinas del cuadrito (ya sabreis de lo que hablo). Sin embargo, cuando lo pruebo con el mando de 360 parece como si tuviera menos rango de alcance. A qué se debe esto? Es posible que el mando de 360 sea así en comparación al de PS3? Un saludo y gracias.
Toga21 escribió:Hola foreros. Resulta que tengo un mando de ps3 y otro de 360 para jugar en PC. Cuando entro al menú de calibración, los sticks del mando de ps3 alcanzan sin problema casi al máximo las esquinas del cuadrito (ya sabreis de lo que hablo). Sin embargo, cuando lo pruebo con el mando de 360 parece como si tuviera menos rango de alcance. A qué se debe esto? Es posible que el mando de 360 sea así en comparación al de PS3? Un saludo y gracias.

Debe de ser asi,pues yo tengo un mando original de Xbox 360 de cable para PC y en el sitio que indicas,,me gira como un circulo dentro de ese cuadrado y ,aunque se aproxime,no llega a las esquinas de ese cuadrado por muy poco.

Eso no significa que luego,para jugar con él no funcione correctamente y encima yo uso el mando junto con el programa Xpadder para mover el puntero por la pantalla y los botones como si fueran los del ratón y otras teclas del teclado y no hay ningun problema en llevar el cursor a cualquier esquina de la pantalla.Todo esto desde el mando.
indalocbr1000 escribió:
Toga21 escribió:Hola foreros. Resulta que tengo un mando de ps3 y otro de 360 para jugar en PC. Cuando entro al menú de calibración, los sticks del mando de ps3 alcanzan sin problema casi al máximo las esquinas del cuadrito (ya sabreis de lo que hablo). Sin embargo, cuando lo pruebo con el mando de 360 parece como si tuviera menos rango de alcance. A qué se debe esto? Es posible que el mando de 360 sea así en comparación al de PS3? Un saludo y gracias.

Debe de ser asi,pues yo tengo un mando original de Xbox 360 de cable para PC y en el sitio que indicas,,me gira como un circulo dentro de ese cuadrado y ,aunque se aproxime,no llega a las esquinas de ese cuadrado por muy poco.

Eso no significa que luego,para jugar con él no funcione correctamente y encima yo uso el mando junto con el programa Xpadder para mover el puntero por la pantalla y los botones como si fueran los del ratón y otras teclas del teclado y no hay ningun problema en llevar el cursor a cualquier esquina de la pantalla.Todo esto desde el mando.

Gracias. Debe de ser como dices. El caso es que esto me ha surgido jugando al sleeping dogs a la hora de colocar un microfono, donde te sale un minijuego en el cual tienes que encontrar un punto con cada uno de los sticks en un cuadrado similar al que te he dicho. En una ocasión dicho punto estaba en la esquina y no lo pude alcanzar, de ahí mi duda. Pero bueno será así y punto. Gracias y un saludo!
Pues manda cojones con eso jaja. Yo la verdad que llevo años utilizando mando de 360 en el pc y nunca he tenido problemas en ningún juego.
Incluso en Linux hace eso el mando de Xbox360, el mando se comporta así. Las esquinas al pasar por ellas no las toca y forma como una leve curva en el recuadro de los ejes de los Stick, el recorrido de los analogicos es como un cuadrado con los bordes redondeados.
De hecho alguna vez jugando en PC con el mando de la 360 he notado que los sticks tienen como más "rango" hacia los 4 lados (arriba-abajo-izquierda-derecha) que hacia los lados intermedios... y eso complica las cosas al querer apuntar o hacer algo así, pero en la propia consola no recuerdo que pase.
5 respuestas