Duda con mandos competitivos ps3

Hola a todos

Os cuento..., quería regalarle a mi cuñado para su cumpleaños algún mando de ps3, de los llamados competitivos, pero ando muy muy perdido, he visto un mando scuf, que cuesta un pastón en esta página http://www.scufgaming.eu/index.php?opti ... &Itemid=55, pero me lio un monton pq hay muchos modelos, y no se si la diferencia de precio entre uno y otro es simplemente la estética.

He estado buscando y no encuentro otros modelos, y no se si hay mandos parecidos mas baratos, o si ese mismo mando se puede comprar en otro sitio.

Si me podeis ayudar estaría agradecido

un saludo,
Los mandos para el competitivo de ps3 suelen ser mas caros que los de xbox; hasta el momento yo solo conozco la pagina oficial de scuff gaming (para mi gusto muy cara) y la que le da el nombre a los mandos, y tambien conozco la pagina de competitivecontrollers.

Competitivecontrollers es una empresa española de mandos "modificados". Echale un vistazo ya que tienes el basico de ps3 a 80€ con las palancas y todo. Yo me compre mi scuf de xbox a traves de ahi! Si tienes mas dudas hablamos por privado.

Un saludo!
Mijallo escribió:Los mandos para el competitivo de ps3 suelen ser mas caros que los de xbox; hasta el momento yo solo conozco la pagina oficial de scuff gaming (para mi gusto muy cara) y la que le da el nombre a los mandos, y tambien conozco la pagina de competitivecontrollers.

Competitivecontrollers es una empresa española de mandos "modificados". Echale un vistazo ya que tienes el basico de ps3 a 80€ con las palancas y todo. Yo me compre mi scuf de xbox a traves de ahi! Si tienes mas dudas hablamos por privado.

Un saludo!

gracias Mijallo por la info, le pego un vistazo y si tengo dudas te cuento, mil gracias!!!!

Edito: La página muy sencilla, le he mandado un correo pq parece que no tienen stock, de todas formas si alguien mas sabe de alguna otra página que me lo diga please, si no intentaré contactar con ellos
4 respuestas