DUDA con mandos de importacion

Hola buenas quiero pillarme unos mandos para WII U de nippon yasan ya que están bastante mas bataros que aqui, me pregunta seria si los mandos de importación japonesa funcionaran perfectamente con la consola PAL?

Y si alguien me podría decir que tal van las adunas con esta página?

gracias de antemano
cesarmacarrones escribió:Hola buenas quiero pillarme unos mandos para WII U de nippon yasan ya que están bastante mas bataros que aqui, me pregunta seria si los mandos de importación japonesa funcionaran perfectamente con la consola PAL?

gracias de antemano

funcionan perfectamente!

sobre el tema de aduanas, si eliges el envio mas barato, no suelen pasarlas. por agencia siempre
fakemaria escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buenas quiero pillarme unos mandos para WII U de nippon yasan ya que están bastante mas bataros que aqui, me pregunta seria si los mandos de importación japonesa funcionaran perfectamente con la consola PAL?

gracias de antemano

funcionan perfectamente!

sobre el tema de aduanas, si eliges el envio mas barato, no suelen pasarlas. por agencia siempre

Muchas gracias [sonrisa]
Aunque es verdad que sale mucho más económico también es cierto que he visto casos en donde las fechas de entregas ya han rozado las 6 semanas. Si eso no te importa pues adelante, aquí mismo hay un tema del Mando Pro donde hablan mucho sobre esa página y creo que la mayoría coincide en que es muy fiable.
Para dudas mejor aquí:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503

y para cosas de nippon yasan y el pro controller mejor el hilo del pro controller:

hilo_wii-u-pro-controller_1852896
4 respuestas