duda con mandos de n64

sabe alguien si hay en el mercado algun adaptador como el de psx? que deje conectar los mandos al pc por usb.

aller consegui configurar los de la psx para usarlos con el project 64 y van de pm, pero me hace ilu usar los originales xD.

saludoss
Aquí tienes uno, aunque no se si las normas me permiten ponerlo, de ser así que un moderador lo borre por favor.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=177&products_id=93&
jur jur los tiene todos en uno y encima es barato xD gracias por el link.
es seguro comprar en lik-sang? como mandan las cosas?
jur jur los tiene todos en uno y encima es barato xD gracias por el link.
es seguro comprar en lik-sang? como mandan las cosas?
Yo antes que pedirlo a Lik-Sang lo compraría a Hardcore-Gamer por la sencilla razón de que Hardcore-Gamer esta en España (Bilbao y tienen una franquicia en Barcelona) y Lik-Sang esta en Hong-Kong (lo de Lik-Sang Europe no especifican donde esta y en cualquier caso sale mas caro).

No es que te valla a salir mas barato por pillarlo en Hardcore-Gamer, pero el precio será similar y si tienes algún problema lo resolverás con bastante mas facilidad.

El link al adaptador que quieres... aquí.

Un saludo.
thx a todos, lo pillare en la tienda esa española que tengo ganas de viciarme al zelda 64 en esp y al evangelion xD
Fabrícate uno, hombre...!! Yo me hice uno que se engancha al puerto paralelo, que es el más rápido por Hardware, y me va de P.M. Me valió menos de 8 euros fabricarlo. Busca un tuto "mando 64 PC paralelo tutorial" o algo así.
na prefiero comprarlo xD e leido manuales de esos pero soy nulo en electronica
7 respuestas