Duda con mandos de ps4 y ps5

Sabeis si es posible jugar con un juego como el it takes two de ps5 en la misma consola jugando una persona con el mando de ps5 y la otra con el mando de ps4?
elmexitas escribió:Sabeis si es posible jugar con un juego como el it takes two de ps5 en la misma consola jugando una persona con el mando de ps5 y la otra con el mando de ps4?

Puedes jugar con el mando de ps4 a los juegos de ps4 en ps5.

En tu caso con dos dualsense puesto que el juego es de ps5 y no se puede utilizar el dualshock para jugar juegos de ps5.
Hay un truco, pero necesitas una PS4, el proceso:

Pones en esa PS4 una cuenta Secundaria que tambiéndebes tener en la PS5, en la PS5 inicial sesión con tú cuenta, luego en la PS4 con la secundaria esta le das a jugar en remoto, te conectarás con la PS5, cómo en la 4 y la 5 son cuentas distintas, uno puede jugar con la 4 y el otro con la 5 al mismo juego, sí las tienes en la misma TV, ponla en la 5, y así jugareis en la misma consola, uno con el Dualshock4 y otro con el Dualsense, lo malo es que debéis tener encendidas ambas.

Por eso yo no recomiendo deshacerse de la 4, aún se le puede dar utilidad para el juego remoto o utilizar el DS4 en todos los juegos.
Creo que hay una forma para jugar en cooperativo en la misma tele. Por lo que he leido el mando de ps5 se puede usar en juegos de ps4 al ser esta retrocompatible. Con lo cual si ese mando vale puedo usar además el mío de ps4 y ya estarían los dos mandos ¿No?
elmexitas escribió:Creo que hay una forma para jugar en cooperativo en la misma tele. Por lo que he leido el mando de ps5 se puede usar en juegos de ps4 al ser esta retrocompatible. Con lo cual si ese mando vale puedo usar además el mío de ps4 y ya estarían los dos mandos ¿No?

Si el juego es versión ps4 si, puede hacer eso, pero si el juego es versión ps5 solo funcionan los dualsense
elmexitas escribió:Sabeis si es posible jugar con un juego como el it takes two de ps5 en la misma consola jugando una persona con el mando de ps5 y la otra con el mando de ps4?

Se puede pero tenéis que jugar la versión de ps4
6 respuestas