Duda con manual de juego

Hola!!
Resulta que hoy he recibido un juego que tenía pendiente, y, al echarle un vistazo, me he fijado en que una de las hojas del manual tiene una de las esquinas más grande que el resto y está como doblada (pongo enlace ya que todavía no puedo subir imágenes):
http://imageshack.com/a/img924/1654/F58bSj.jpg
Tengo entendido que esto pasa por un fallo al guillotinar el papel, pero como no estoy completamente seguro, pues me gustaría que, si alguien lo supiese con seguridad, me lo pudiera confirmar.
Un saludo, y gracias de antemano!!
Eiji_Niizuma escribió:Tengo entendido que esto pasa por un fallo al guillotinar el papel

Efectivamente, es un fallo de imprenta. La esquinita se dobló antes de pasar la guillotina y por eso se quedó así. Saludos.
@Eiji_Niizuma

Se trata de un fallo al cortar las hojas, algo que ocurre también con los libros, las revistas, etc.
Con un cutter, una regla y algo de pericia puedes dejar las páginas iguales al resto; lo malo es que la doblez no tiene arreglo.
Gracias por las respuestas.
La verdad es que prefiero dejarlo así, no me fío de la que podría llegar a liar si intentara arreglarlo.
Lo curioso del asunto es que solo tengo 5 juegos de PSX (he empezado un poco tarde) y es el segundo manual que encuentro con una hoja mal cortada. Quizá debiera plantearme coleccionar sólo juegos con manuales defectuosos XD
3 respuestas