Duda con marcadores de firefox

¿Buenas, existe alguna posibilidad de sincronizar mis marcadores de pc con el móvil? Para cuando guardo algo en el pc que al abrir Firefox en el móvil pueda consultar ese marcador

O a unas malas importarlos a Chrome. Aunque preferiría lo de Firefox
Vas a configuracion y ahi te sale "conectarse". Con la cuentas que te crees te logeas en firefox desde tu pc,movil, tablet... Y compartes entre otras cosas los marcadores.
Un saludo.
Si usas una cuenta "Sync" de Firefox, tanto en Pc como en el movil, te aparecen los marcadores en los 2 sitios. Aunque creo que los separa en carpetas diferentes "marcadores escritorio" / "marcadores movil".
@DHX @NucleoDuro

Ya instalé Firefox en el móvil y me hice una cuenta de Sync. Deshabilite Chrome y lo desinstalé ¿No hay problema con eso, verdad?

¿La barra de busqueda de Google seguirá funcionando correctamente a pesar de usar otro navegador? Entiendo que si al ser dos cosas diferentes pero como no estoy seguro por eso pregunto
elmexitas escribió:@DHX @NucleoDuro

Ya instalé Firefox en el móvil y me hice una cuenta de Sync. Deshabilite Chrome y lo desinstalé ¿No hay problema con eso, verdad?

¿La barra de busqueda de Google seguirá funcionando correctamente a pesar de usar otro navegador? Entiendo que si al ser dos cosas diferentes pero como no estoy seguro por eso pregunto

a que te refieres con eso ¿al buscador? si es a eso pues claro que funcionará bien
@bikooo2 me refiero a la barra de Google que viene en Android en la pantalla de inicio de cada móvil
elmexitas escribió:@bikooo2 me refiero a la barra de Google que viene en Android en la pantalla de inicio de cada móvil
Ah, entonces si, no te debería afectar
6 respuestas