¿Buenas, existe alguna posibilidad de sincronizar mis marcadores de pc con el móvil? Para cuando guardo algo en el pc que al abrir Firefox en el móvil pueda consultar ese marcador
O a unas malas importarlos a Chrome. Aunque preferiría lo de Firefox
NucleoDuro
Sponsor
830 mensajes desde jun 2007 en Entre alpha y omega
Vas a configuracion y ahi te sale "conectarse". Con la cuentas que te crees te logeas en firefox desde tu pc,movil, tablet... Y compartes entre otras cosas los marcadores. Un saludo.
Si usas una cuenta "Sync" de Firefox, tanto en Pc como en el movil, te aparecen los marcadores en los 2 sitios. Aunque creo que los separa en carpetas diferentes "marcadores escritorio" / "marcadores movil".
Ya instalé Firefox en el móvil y me hice una cuenta de Sync. Deshabilite Chrome y lo desinstalé ¿No hay problema con eso, verdad?
¿La barra de busqueda de Google seguirá funcionando correctamente a pesar de usar otro navegador? Entiendo que si al ser dos cosas diferentes pero como no estoy seguro por eso pregunto
Ya instalé Firefox en el móvil y me hice una cuenta de Sync. Deshabilite Chrome y lo desinstalé ¿No hay problema con eso, verdad?
¿La barra de busqueda de Google seguirá funcionando correctamente a pesar de usar otro navegador? Entiendo que si al ser dos cosas diferentes pero como no estoy seguro por eso pregunto
a que te refieres con eso ¿al buscador? si es a eso pues claro que funcionará bien