Duda con Mario Bros. de NES

Buenas gente, alguien me puede confirmar lo siguiente?

En el Mario bros. de nes el truco de las 99 vidas al final del mundo 3-1 con los koopa funciona en la versión Europea del juego? Lo he intentado con mi cartucho 3en1 (Mario + tetris + nintendo world cup) y no había manera. Después para comprobarlo lo he probado con emulador tanto versión Europea como Americana.

En la Americana lo he conseguido a la primera y en la Europea después de cientos de intentos nada...

Esto es normal?

gracias
la europea va mas acelerada que la americana a pesar de ir a 50hz.... puede ser por eso
Una pequeña corrección: El título del juego es "Super Mario Bros".
El "Mario Bros" a secas es el anterior, sin scroll, que salió primero en Arcade.
puch666 escribió:Una pequeña corrección: El título del juego es "Super Mario Bros".
El "Mario Bros" a secas es el anterior, sin scroll, que salió primero en Arcade.

Efectivamente. Yo de hecho he entrado en el hilo pensando que era una duda sobre el Mario Bros., no sobre el Super Mario Bros. Ya de paso, por mi parte no puedo aportar nada. No tengo ni idea de lo que comentas :-?
No puedo audarte mucho ya que tengo el cartucho pero americano y funciona el truco en esas areas con esos koopas,
4 respuestas