Duda con Master System - Mega drive

Saludos a todos, os explico mi situación, actualmente tengo una Master System 2 y una Mega Drive 2, el problema es que he buscado un adaptador compatible para usar los juegos de master system en la mega drive II (ya que tengo el cable Scart) y están agotados por todos lados además de que costaría bastante caro en caso de conseguirlo, había pensado en adquirir una master system I para poder conectarla mediante Scart sin tener que hacer modificaciones, tengo una acechada por 50 euros con el envío versión española.... ya que de momento todos mis juegos son pal, ¿alguna sugerencia al respecto? en si es mejor esperar por un conversor, o por una master system 1, o por una japonesa, o por modificar la master II que tengo... la verdad soy nuevo en esto del retro al alto nivel y ando un poco perdido, os agradecería mucho vuestras sugerencias.... un saludo y segaadictos!
Yo personalmente modificaría la MS2 para sacar RGB, o bien me haría un convertidor casero (googleando encuentras el diseño en multitud de sitios), soluciones mucho más baratas que gastar 50€ en otra MS.
Yo también votaría por modificar la Master System 2 para sacarle RGB. Y si no, para gastarte 50€ en una MS-I yo me pillaría el everdrive chinorris que por 38€ g.i tienes para jugar todo el catálogo de MD y MS desde la mega
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los otros compañeris foreros de arriba, pero aún así también se podría considerar comprar la MS1, pues recuerda que esta tiene un mejor chip de sonido y además puede leer las cards.
La megadrive es tambien una MS,asi que si le metes tu Everdrive cargado de juegos de MS te van a funcionar de lujo y sin problemas,usa hasta los mismos mandos si quieres,yo no me comeria mucho la cabeza si ya tienes un Everdrive...

Otra cosa es si no tienes Everdrive o quieres jugar los juegos de MS en tu MS2,o incluso si quieres a nivel de coleccionismo la MS1,hay varias opciones...

La mas barata segun entiendo es modificar tu MS2,comprar un everdrive chino o una MS1 te van a salir parecido de precio entre ellos...segun lo que tu necesite, ya como veas.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias... creo que voy a optar por intentar modificar la master system II y por comprar un everdrive para la megadrive ya que llevo tiempo échandole el ojo... y me habéis convencido más comentando que tb le valen los roms de master system, ¿dónde puedo conseguirme un everdrive a buen precio? los he visto en emere por 80 ó 100 euros más o menos
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
luiki85 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias... creo que voy a optar por intentar modificar la master system II y por comprar un everdrive para la megadrive ya que llevo tiempo échandole el ojo... y me habéis convencido más comentando que tb le valen los roms de master system, ¿dónde puedo conseguirme un everdrive a buen precio? los he visto en emere por 80 ó 100 euros más o menos

Compra un megadriver, es más barato.
FFantasy6 escribió:
luiki85 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias... creo que voy a optar por intentar modificar la master system II y por comprar un everdrive para la megadrive ya que llevo tiempo échandole el ojo... y me habéis convencido más comentando que tb le valen los roms de master system, ¿dónde puedo conseguirme un everdrive a buen precio? los he visto en emere por 80 ó 100 euros más o menos

Compra un megadriver, es más barato.

Saludos de nuevo amigo, buscando por ese nombre solamente un grupo de heavy metal brasileño XD XD podrías especificar algo más?
8 respuestas