Buenas tardes:
No se si recordáis (me figuro que no), que hace unos tres meses hice un post en el que explicaba que dejé mi trabajo en Madrid, en el que no progresaba y ganaba una miseria, y me fui a vivir a Logroño con mi novia, que es de allí y tiene trabajo estable y bien pagado en la empresa familiar.
Pues bien, tres meses después sigo buscando empleo activamente. Estoy echando currículums en mano en todos los sitios más acordes a mis estudios de Licenciado en Derecho y mi experiencia de cinco años en gestorías administrativas, pero nada.
Dicho esto, me he propuesto estudiar un máster. A mi siempre me ha gustado la Propiedad Intelectual e Industrial, pero no se si por La Rioja habrá trabajo de eso. He estado investigando y casi nadie se dedica a ello, no se si porque es una materia muy específica y aquí no hay negocio, o yo que se.
Dejando a un lado la Propiedad Intelectual, también tengo en mente un máster en asesoría jurídica de empresas (fiscal, un poco de contable, derecho concursal y laboral). El problema que tengo es que hay dos másteres oficiales on-line, pero con condiciones diferentes:
- UDIMA: Es la universidad que se juntó con CEF y el máster dura dos años y son 7.200 eurazos. Es muy completo, pero es mucho dinero y el tiempo empleado en acabarlo me echa un poco para atrás.
- UNIR: Es la universidad a distancia con sede en Logroño. Dura un año y vale 5.000 euros, algo más asequible. Además las prácticas me las buscan ellos, al colaborar con bastantes asesorías de por aquí. El problema que tiene es que por lo que veo en el programa parece más difuso, al ser solo de un año.
¿Alguna opinión sobre estas universidades? Llevo dándole vueltas a la cabeza todo el mes, pero no me decido y el plazo de matriculación acaba el 24 de septiembre en la UDIMA y el 30 de septiembre en la UNIR.
Gracias!!!