Hola, llevo 3 dias rompiendome la cabeza y no logro avanzar, compre el matrix V2 y matrix SPI nand programmer, extraigo la nand original de una fat jasper 256 mb con dash 16203 3 veces, las comparo, todo correcto, el autoGG me indica que para mi CB 6754 tengo que hacer RGH2, le meto el "reloaded" xell, y flasheo la 360, hasta aqui todo correcto, el problema viene que cuando el matrix tiene que hacer su funcion me encuentro con que el led no enciende con la configuracion que marca el fabricante de los micro interruptores para esta placa en concreto, he probado de todo, y el problema no es que no arranque el xell, el problema que veo es que el led no enciende como si estuviera muerto el chip, cambiando la posicion de los micros si que enciende el led (se pone a parpadear muy rapido sin mas) pero no me vale para nada, y en este punto me hallo desde hace 3 dias.
Me he puesto en contacto con la gente de chipspain, y la verdad que son de quitarse el sombrero, hasta me han llamado esta mañana para explicarme un par de cosillas, pero como os digo y le dije al chico, el problema es NO enciende el led del chip, me aconseja el soporte de chipspain que actualice el matrix, pero no tengo programador asi que eso no es un opcion.
Me han ofrecido la devolucion y aconsejado que compre el Coolrunner, pero no se si sera buena opcion.
Decir tambien como dato que tengo una falcon disponible para hacerle RGH, pero si voy a estar en la misma ya ni me pongo a desmontarla.
Se os ocurre algo que se me pueda estar escapando?
Gracias y saludos!