› Foros › Xbox 360 › Grabación
davidedieci escribió:Probado con LT2.0 y grabado con liteon, actualizando mediante usb a dash14719. Funciona Ok, instalado en HD. He parcheado la ISO de 3.0 a 2.0
dypyn escribió:Hola compañeros yo tengo el problema que tengo 2.0 y la version de dash 2.0.13599.0 y MAX PAYNE 3 me pide actualizar.
¿se me desflasea la consola?
¿podre seguir jugando a todos los XGD2 Y XGD3 desde HDD?
Espero podaias ayudarme
Baxster escribió:Desinstálalos y volverán a la vida.
takuma-kun escribió:dypyn escribió:Hola compañeros yo tengo el problema que tengo 2.0 y la version de dash 2.0.13599.0 y MAX PAYNE 3 me pide actualizar.
¿se me desflasea la consola?
¿podre seguir jugando a todos los XGD2 Y XGD3 desde HDD?
Espero podaias ayudarme
No se desflashea.
Actualiza desde usb a 14719, pero puede ser que los xgd2 ap 2.5 y xgd3 te dejen de funcionar tras actualizar. Si pasa esto, desconecta y conecta el cable de la fuente de alimentación.
Es posible que vuelvan a funcionar.
Baxster escribió:Polter2k:
¿Pero no decías que tenías LT 3.0? ¿Qué dash tenías antes de actualizar?
dynpr:
No te funcionan porque al actualizar se te ha instalado Silent Update, si desconectando de la corriente siguen sin funcionar lo mejor es que te pongas LT 3.0
Baxster escribió:Polter2k:
¿Pero no decías que tenías LT 3.0? ¿Qué dash tenías antes de actualizar?
Baxster escribió:dynpr:
Apaga la consola y quita el cable de la parte de atrás estando apagada, déjala unos segundos y vuelve a enchufarla.
Prueba varias veces a ver si tienes suerte porque si te funciona es la mejor solución si no quieres o no puedes actualizar a LT3.
¿Max Payne 3 lo tienes parcheado para LT2 no?
Baxster escribió:Sí, puedes seguir este tutorial:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Si haciendo eso te da error de Disco no compatible es porque tienes Silent Update.
Apaga la consola del cable que va del transformador a ella y déjala así mientras grabas.
Baxster escribió:El Silent Update va con el dash a partir de 14699, pero si actualizas por USB puedes eliminarlo desenchufándola de la corriente, no funciona siempre pero sí en muchos casos.
waljing escribió:hola, tengo un problema y no se si casualidad o es otra cosa.
he actualizado desde max payne 3 el dash teniendo lt 2.0 o 2.x, no lo se. el caso es que ahora los juegos al poco rato de empezar a jugar se para en seco y la consola no reacciona. al principio pensaba que era por la grabacion del dvd. lo he grabado varias veces actualizando el imgburn y esas cosas y se me sigue pillando. ademas no se para en un punto concreto como los juegos que estan mal grabados o esta mal la iso. tambien me pasa con otro juego que tambien he grabado hoy mismo (the whitcher 2).
me he puesto a jugar a otros juegos que tenia y he descubierto que me pasa lo mismo, o me da fallos extraños antes de pararse (pantallazos, imagen moviendose como un disco rallado...)
asi que ya no se si esque la actualizacion me ha petado la consola o esque ahora con el calor y eso se me peta irremediablemente.
le he puesto un ventilador al lado y en posicion vertical y nada, si acaso dura un poco mas sin petarse.
es la actualizacion? esque ya esta mayor y se empieza a tostar? o es el verano y quiere irse de vacaciones?
muchas gracias, ya estoy desesperao
waljing escribió:eso quiere decir que se me va al garete no? sin remision? joooooder...
pero yo no me la he cargado no? bueno jugando como un condenado si, del uso. o tambien me tengo que fustigar?
muchas gracias
xtroder escribió:waljing escribió:eso quiere decir que se me va al garete no? sin remision? joooooder...
pero yo no me la he cargado no? bueno jugando como un condenado si, del uso. o tambien me tengo que fustigar?
muchas gracias
No es culpa tuya, las Xbox fallan, ahora empieza a hacer calor, el Max Payne 3 es un juego bastante exigente... Simplemente se te han juntado todos los factores en tu contra...
takuma-kun escribió:antoredu 2 tu problema es que crees que grabas el backup al 100% teniendo la grabadora con el firmware de C4VA, pero no es verdad.
Es por el programa de grabación.
Clone cd nunca lo grabará al 100%, tengas o no tengas la grabadora especial.
Tienes que grabarlo con el imgburn, que es el que lo graba completo teniendo el firmware en la susodicha.
Carmichael escribió:takuma-kun escribió:antoredu 2 tu problema es que crees que grabas el backup al 100% teniendo la grabadora con el firmware de C4VA, pero no es verdad.
Tienes que grabarlo con el imgburn, que es el que lo graba completo teniendo el firmware en la susodicha.
Pues yo ayer queme la iso de max payne con mi imac y sistema operativo mac, con la aplicacion iso burn y con una ihas524b y solo le dia la orden de el salto de capa y listo a una velocidad de 2,4x
deividmb escribió:Chicos siento volver sobre el mismo tema pero es que tras leerme todo el hilo hay cosas que no me quedan claras, llevo mucho tiempo fuera de la scene de 360 y me he atrofiado un poco con todas estas novedades.
Para poder jugar al max payne tengo que tener la grabadora IHAS por narices para poder grabarlo?? si no me equivoco tengo lt3.0, y digo si no me equivoco porque la ultima vez que lo actualice fue cuando salio el Gears 3 y no se muy bien que firm era el que le tuve que poner.
Lo he grabado con el IMGBURN con la opcion de truncate y el juego hace la intencion de arrancar pero a los 2 segundos, pantalla en negro y se sale al dash.
Gracias y perdonar si pregunto algo que ya esta respondido pero es que tengo un caos...............
adriani escribió:yo tengo la asus preparada para grabar xdg3 y ningun problema...el problema me ha venido ahora al grabar los dos dvd de max paine....el primero de lujo y cuando me pide insertar el segundo, lo meto y me dice que nanai.....
los dos grabados a la misma velocidad.....
Angeleloko escribió:adriani escribió:yo tengo la asus preparada para grabar xdg3 y ningun problema...el problema me ha venido ahora al grabar los dos dvd de max paine....el primero de lujo y cuando me pide insertar el segundo, lo meto y me dice que nanai.....
los dos grabados a la misma velocidad.....
Me han contado que para continuar, tienes que meter el segundo y iniciarlo, independientemente del primero, una cosa rara
takuma-kun escribió:Carmichael escribió:takuma-kun escribió:antoredu 2 tu problema es que crees que grabas el backup al 100% teniendo la grabadora con el firmware de C4VA, pero no es verdad.
Pues yo ayer queme la iso de max payne con mi imac y sistema operativo mac, con la aplicacion iso burn y con una ihas524b y solo le dia la orden de el salto de capa y listo a una velocidad de 2,4x
Pero puedes instalarlo en el disco duro, habiéndolo grabado en clone cd?.
Antoredu2 grábalo con imgburn siempre.
nytroff escribió:Hola. Expongo mi casO:
Recientemente e actualizado mi lector a lt 3.0
y estaba todo contento jugando al Kingdoms of amalur, The Wicther 2, Rayman,ect todos truncate y instalados en el disco duro.
Pero llegó la puñetera actualización de Max Payne y lo jodio todo. Ahora el lector hace como un clack, clack, clack...
intentando leer el disco hasta que pone lo de: no se ha podido autorizar desc o algo asi).
Mi pregunta es si existe alguna manera para seguir cargando mis truncate instalados en el disco duro?
Se que si me compro la grabado con el firmware de c4v y los grabo al 100% si, pero quisiera aprobechar mis truncate
templarmonk escribió:nytroff escribió:Hola. Expongo mi casO:
Recientemente e actualizado mi lector a lt 3.0
y estaba todo contento jugando al Kingdoms of amalur, The Wicther 2, Rayman,ect todos truncate y instalados en el disco duro.
Pero llegó la puñetera actualización de Max Payne y lo jodio todo. Ahora el lector hace como un clack, clack, clack...
intentando leer el disco hasta que pone lo de: no se ha podido autorizar desc o algo asi).
Mi pregunta es si existe alguna manera para seguir cargando mis truncate instalados en el disco duro?
Se que si me compro la grabado con el firmware de c4v y los grabo al 100% si, pero quisiera aprobechar mis truncate
Repito: Para jugar los truncates instalados:
El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entr al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!
castillejo escribió:Hola yo tengo una xenon y el lector es samsung, con lo cual no puedo poner el firm 3.0 ¿que manera podria hacer para que me funcionase el max payne? gracias , un saludo.
termita1979 escribió:castillejo escribió:Hola yo tengo una xenon y el lector es samsung, con lo cual no puedo poner el firm 3.0 ¿que manera podria hacer para que me funcionase el max payne? gracias , un saludo.
tu placa con ese lector funciona cualquier juego en cualquier dash,no les afecta las actualizaciones por lo que te funcionara sin lt+3.0
licerillas escribió:bueno llega el mas tonto de todos!!!
llevaba tiempo sin jugar a la xbox (blanca) que es la que no conecto desde hace mucho tiempo la lleve a una tienda en septiembre mas o menos creo tener 2.x.
pues bien hoy con toda la ansia de probar el max payne loe grabado con imgBurn como había hecho con los ultimas copias de seguridad como street fichter &tekken, batman (que me funcionan bien) pues meto la copia de MAX y me pide actualizar (TONTO) yo como soy muy listo le dado actualizar.
el juego me loa dejado instalar y me sale la portada pero cuando le doy a jugar (he probado lo del usb y la canción y nada)me dice "este disco no es compatible" antes de instalarlo me decía disco sucio pero ahora todo el rato me dice que no es compatible..
he probado el street f & tekken y funciona y el batman también.
que puedo hacer???
acabo de desintalar el juego y sigue diciendo que no es compatible
mrcribs escribió:licerillas escribió:bueno llega el mas tonto de todos!!!
llevaba tiempo sin jugar a la xbox (blanca) que es la que no conecto desde hace mucho tiempo la lleve a una tienda en septiembre mas o menos creo tener 2.x.
pues bien hoy con toda la ansia de probar el max payne loe grabado con imgBurn como había hecho con los ultimas copias de seguridad como street fichter &tekken, batman (que me funcionan bien) pues meto la copia de MAX y me pide actualizar (TONTO) yo como soy muy listo le dado actualizar.
el juego me loa dejado instalar y me sale la portada pero cuando le doy a jugar (he probado lo del usb y la canción y nada)me dice "este disco no es compatible" antes de instalarlo me decía disco sucio pero ahora todo el rato me dice que no es compatible..
he probado el street f & tekken y funciona y el batman también.
que puedo hacer???
acabo de desintalar el juego y sigue diciendo que no es compatible
El juego viene preparado para LT3.0 para que te funcione con LT2.0 que me imagino es la que tu tienes, necesitas parchar la imagen antes de grabar, es super simple y te deberia ir sin problemas.
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
.ona2x. escribió:por si alguno le sirve, solucione mi problema, tengo una xenon con samsung, despues de dar muchas vueltas lo solucione (tonto de mi) instalando el LT 2.01, grabando los juegos gdx3 100% con una ihas, el max payne me funciona bien y lee desde el hdd, se me freezeea al final del chapter 2 pero creo ke eso ya es otro problema.