Duda con Max Payne 3 y nueva actualizacion

1, 2, 3, 4
Hola, tengo una duda con respecto a la actualizacion del Max Payne 3. Parece ser que ya es uno de los primeros juegos en traerla. Pues bien, yo estoy con LT+2.0 parcheando todo lo que sale a esa version de firm. Mi pregunta es ¿si actualizo al nuevo dash puedo seguir utilizando los parcheados a 2.0? ¿Al poner el firm nuevo impide instalar los juegos en el hdd?
Pos eso, gracias, espero que esto también ayude a los que estan como yo.
-Hasta dash 13604 los truncate se pueden instalar.
-Desde dash 14699 en adelante es necesario grabar con Liteon iHAS para poder instalar los XGD3.

El problema de actualizar el dash teniendo LT2 es que si se te instala Silent Update te dejarían de funcionar los XGD2 AP25 y los XGD3. En teoría, actualizado vía USB te deben seguir funcionando pero se han dado casos en los que han dejado de funcionar.

Muchos lo han resuelto desconectando el cable de corriente de la parte de atras de la consola y volviendolo a conectar, pero tampoco es 100% seguro.

La recomendación es ponerse LT3 a partir de dash 14699.
Lo malo es perder todos los XGD3 anteriores...Y hay alguna manera de volver al dash anterior si al actualizar no fuese? o alguien ha probao a actualizar en caso de tener 2.0? Dicen en el hilo del juego que no afecta al flash...
Al flasheo no afecta, pero instala un fichero que inhabilita la ejecución de XGD3 con LT2, precisamente para solucionar esto se publicó LT3.

La actualización por USB ya la ha probado bastante gente y la mayoría le siguen funcionando los juegos después de desconectar el cable de corriente, pero ya te digo que no funciona en todos los casos, tiene su riesgo.

En caso de que te decidieras a actualizar y no te funcionara, lo podrías solucionar poniendo LT3.

Volver a versiones anteriores de dash no se puede.
Yo los he ido parcheando a lt 2.0 todos los juegos lt 3.0 La cosa esta en que de pasar a LT3.0 tendria que comprar la grabadora esa y regrabar todo lo anterior...en fin gracias. Ya vere que hago.
La grabadora iHAS es para poder instalar los XGD3 a partir de dash 14699, la versión de LT no influye en esto, es decir, puedes jugar con truncates con LT3 y último dash desde disco, como con LT2, pero de regrabarlos no te escapas.
qué actualización trae?.
La 14719?.
hola buenas a todos yo tengo la actulizaccion lt 3.0 y me pide q actualice la consola la pregunta es mia es si la actulizo pasa algo pierdo el flaxeo o no pasa nada saludos a tods
chavilambo 81 escribió:hola buenas a todos yo tengo la actulizaccion lt 3.0 y me pide q actualice la consola la pregunta es mia es si la actulizo pasa algo pierdo el flaxeo o no pasa nada saludos a tods

+1
A mi me pasa lo mismo!
YuOminae escribió:Hola, tengo una duda con respecto a la actualizacion del Max Payne 3. Parece ser que ya es uno de los primeros juegos en traerla. Pues bien, yo estoy con LT+2.0 parcheando todo lo que sale a esa version de firm. Mi pregunta es ¿si actualizo al nuevo dash puedo seguir utilizando los parcheados a 2.0? ¿Al poner el firm nuevo impide instalar los juegos en el hdd?
Pos eso, gracias, espero que esto también ayude a los que estan como yo.

Estoy en tu misma situación. Tengo el Lt2.0 y hasta ahora he jugado sin problemas a algunos juegos grabandolos con el CloneCD en la grabadora de mi portatil, pese a no grabarlos al 100% parece ser. Entiendo que si actualizo a la ultima versión del Dash, ya tendré que comprarme la grabadora especial, si o si. Me equivoco?

Salu2.Tr0Y
chavilambo y chema podéis actualizar el dashboard sin problemas, siempre y cuando tengáis el 3.0.

Troy, si actualizas a 14719, no podrás instalar los juegos truncate en el disco duro y solo podrás jugar desde el dvd.
Es decir, que si quieres jugar a los truncate en el hdd, sea con lt 3.0 o con 3.0 parcheado a 2.0, hay que grabarlos con la grabadora...vale pos ya esta la cosa mas o menos clara.
takuma-kun escribió:Troy, si actualizas a 14719, no podrás instalar los juegos truncate en el disco duro y solo podrás jugar desde el dvd.

Muchas gracias!

Salu2.Tr0Y
No me queda claro que tipos de juegos no dejan instalar en el hd, una vez que actualizas.

Alguien puede echarme una mano?
Kuromao escribió:No me queda claro que tipos de juegos no dejan instalar en el hd, una vez que actualizas.

Alguien puede echarme una mano?

Los xgd3 y xgd2 ap 2.5.
La cuestion es asi:

LT 2.0 LT 3.0 Dash 14719 = Juegos truncate se pueden jugar pero no instalar en el HDD

LT 3.0 Dash 14719 + Juegos 100% = Juegos se pueden instalar sin problemas

LT 2.0 Dash 14719 + XGD3 = Cualquier juego XGD3 funcionan bien, pero no se pueden instalar (necesario parchar juego para LT 2.0)
mrcribs escribió:La cuestion es asi:

LT 2.0 LT 3.0 Dash 14719 = Juegos truncate se pueden jugar pero no instalar en el HDD

LT 2.0 Dash 14719 + XGD3 = Cualquier juego XGD3 funcionan bien, pero no se pueden instalar (necesario parchar juego para LT 2.0)

Con lt+2.0 y 14719, los xgd3 grabados al 100% también se pueden instalar en el hdd.
takuma-kun escribió:

Con lt+2.0 y 14719, los xgd3 grabados al 100% también se pueden instalar en el hdd.

Si, los XGD3 al 100% con LT+2.0 se instalan sin problema, ahora mi pregunta ¿como hablan de Max Payne 3 si aun no sale nisiquiera a la venta? :S ¿o salio en algunos paises ya?
algunos paises? jejejej yo ya lo tengo ^^, y en castellano... solo hay que buscar...
Probado en lt 2.0 con la actualizacion 14719 y funciona
Ugalonko escribió:
takuma-kun escribió:

Si, los XGD3 al 100% con LT+2.0 se instalan sin problema, ahora mi pregunta ¿como hablan de Max Payne 3 si aun no sale nisiquiera a la venta? :S ¿o salio en algunos paises ya?

Eso es porque NO te has pasado por LOS GRANDES ALMACENES...... XD XD
yo he hecho mi copia de seguridad antes de comprarme el juego xd
soy muy previsor ^^
Como conseguisteis actualizar la consola,algun enlace para meterlo por usb?
Yo he actualizado el dashboard con el juego y lite touch 2 (no sabia esto), y no me va.

Ahora no me queda otra que actualizar a lite touch 3?
enjiza escribió:Probado en lt 2.0 con la actualizacion 14719 y funciona

El MAx payne 3???
sprigam escribió:
enjiza escribió:Probado en lt 2.0 con la actualizacion 14719 y funciona

El MAx payne 3???

Cito esto, y me autorespondo en mi anterior mensaje.

He grabado el max payne en lt 3.0 y posavasos.... ahora he parcheado de 3.0 a 2.0 y con el dashboard nuevo funciona perfectamente
como has pacheado eso,con abgx?
sprigam escribió:como has pacheado eso,con abgx?

Te lo paso por Mp por si lo consideran SPAM
Buenas, perdonad que llene el hilo, pero es que sigo sin tenerlo del todo claro. Mi lector es lite on y tengo instalado el LT 2.0 con el dash 13499. Por lo que entiendo que si actualizo el dash al 14719 lo "único"que perdería sería jugar desde el hd ¿me equivoco? Si es así corregidme por favor. Lo que no quiero es tener que regrabar los juegos que ya tengo, y lo de jugar desde el hd no lo uso, asi que no me importa demasiado. Gracias y salu2!
Tengo LT3 y tenía dash 13499... he actualizado desde el disco (supongo que ha sido mi error)... y ahora no me arranca ni el Max Payne, ni Assassins Creed Revelations (error de disco sucio... cuando este último ya me lo he hasta pasado).

Si me entero de qué ha pasado o de como solucionarlo, sigo informando.
parradoesekai escribió:Buenas, perdonad que llene el hilo, pero es que sigo sin tenerlo del todo claro. Mi lector es lite on y tengo instalado el LT 2.0 con el dash 13499. Por lo que entiendo que si actualizo el dash al 14719 lo "único"que perdería sería jugar desde el hd ¿me equivoco? Si es así corregidme por favor. Lo que no quiero es tener que regrabar los juegos que ya tengo, y lo de jugar desde el hd no lo uso, asi que no me importa demasiado. Gracias y salu2!

Aparte de lo que dices, tienes también la posibilidad de que los xgd3 y xgd2 ap 2.5 te dejen de funcionar también, una vez actualizado el dashboard a 14719.

Si esto pasara, quitas el cable de la fuente de alimentación y lo vuelves a poner.

Hay casos en los que con dicho método, han vuelto a funcionar.

Actualiza siempre por usb.
takuma-kun escribió:
parradoesekai escribió:Buenas, perdonad que llene el hilo, pero es que sigo sin tenerlo del todo claro. Mi lector es lite on y tengo instalado el LT 2.0 con el dash 13499. Por lo que entiendo que si actualizo el dash al 14719 lo "único"que perdería sería jugar desde el hd ¿me equivoco? Si es así corregidme por favor. Lo que no quiero es tener que regrabar los juegos que ya tengo, y lo de jugar desde el hd no lo uso, asi que no me importa demasiado. Gracias y salu2!

Aparte de lo que dices, tienes también la posibilidad de que los xgd3 y xgd2 ap 2.5 te dejen de funcionar también, una vez actualizado el dashboard a 14719.

Si esto pasara, quitas el cable de la fuente de alimentación y lo vuelves a poner.

Hay casos en los que con dicho método, han vuelto a funcionar.

Actualiza siempre por usb.

Gracias, si alguien que haya actualizado por usb me puede pasar el enlace por mp se lo agradecería. Salu2!
Mr.Threepwood escribió:Tengo LT3 y tenía dash 13499... he actualizado desde el disco (supongo que ha sido mi error)... y ahora no me arranca ni el Max Payne, ni Assassins Creed Revelations (error de disco sucio... cuando este último ya me lo he hasta pasado).

Si me entero de qué ha pasado o de como solucionarlo, sigo informando.

Parece que ha sido una casualidad todo. He vuelto a grabar el Max Payne y ha funcionado perfecto... y he repasado bien el disco del Revelations, y le había aparecido una especie de mancha extraña. He vuelto a grabar y funciona todo perfecto.

Luz verde para los LT3 con la actualización. :)
LT2.0 + Juego parcheado para LT2.0 + IHAS + Update actualizado desde el propio juego (y desconectando la consola de la corriente): FUNCIONA!

Llevo un rato jugandolo desde el HDD ;)
haber si me entero con el lt2 y la actualizacion nueva los juegos con truncate funcionan o no.
Como ya se ha comentado, a los que ya no os vayan los xgd3, desenchufad la consola un momento
ivimancha escribió:haber si me entero con el lt2 y la actualizacion nueva los juegos con truncate funcionan o no.

Con LT2 y último dash los truncate funcionan desde disco siempre que no tengas Silent Update, sólo con actualizar el dash aunque sea por USB se te puede instalar.

En caso de que te dejen de funcionar desenchufa la consola de la corriente y prueba.

Pero sí, con LT2 y último dash si no tienes Silent Update podrías jugar a los truncate desde disco, para instalar ya necesitas grabarlos con Liteon iHAS.
Pero realmente a alguien se le han instalado los silent updates sin haber conectado la consola al live?
Minoco escribió:Pero realmente a alguien se le han instalado los silent updates sin haber conectado la consola al live?

Hay casos que sí.
Una pregunta: Miro de seguir el hilo y estoy un poco perdido, vereis muy pronto tendre la copia de seguridad del juego, y tengo varias dudas.... [mamaaaaa]

Por lo que e visto el juego trae una actualizacion...por narices tengo que actualizar para jugar no??? nunca la tengo conectada al live y nunca la conectare.. tengo el dash 14719, y tengo el LT+3.0
( Trae algun riesgo ese juego al actualizar??? )

Y tengo una liteon ihas 524 y no tengo ningun problema al instalar al hd y jugar...

La pregunta es que tengo que hacer para poder jugar bien al juego??? instalar actualizacion que trae el disco y poder jugar sin ningun riesgo ni nada ya he dicho que tengo lt+3.0 y dash 14719...

Muchas gracias por vuestra ayuda saludos. :)
La actualización se refiere al dash 14719, que es el último y lo llevan pocos juegos de momento, si tú ya lo tienes instalado no te va a pedir nada.

Yo lo acabo de probar ahora mismo.
Oks, muchas gracias por tu ayuda! ;)
takuma-kun escribió:chavilambo y chema podéis actualizar el dashboard sin problemas, siempre y cuando tengáis el 3.0.

Troy, si actualizas a 14719, no podrás instalar los juegos truncate en el disco duro y solo podrás jugar desde el dvd.

pues ayer nisiquiera desde el lector con max payne 3...(eso si...los actualizé a lt+2.0....vamos,que lo parcheé del 3 al 2)
DefaultUserName está baneado por "troll"
qeu tal esta en la 360 ?
DefaultUserName escribió:qeu tal esta en la 360 ?

hilo_hilo-oficial-max-payne-3_1293815
No se si le ha pasado a alguien mas, yo lo he grabado con la Lite-On ihas 224 y salen los dos primeros logotipos/letras de Rockstar Games y se me queda la pantalla en negro.

Tengo LT 3.0 y actualizado al último Dashboard. ¿Cual es la solucion?.

GRACIAS!

EDITO:

Para los que les sale la pantalla en negro despues de las letras de Rockstar Games:

Imgburn settings:

Force Hypertuning - Enabled
Overspeed - Enabled
Smartburn - Enabled
Online Hypertuning - Disabled
Of course clear OPC history before every burn...

Set buffer size in imgburn to 512mb
Uncheck Perform OPC before Write
Uncheck BURN-proof
Write speed as I mentioned earlier set it to 4x

FUNCIONA!!!
Probado con LT2.0 y grabado con liteon, actualizando mediante usb a dash14719. Funciona Ok, instalado en HD. He parcheado la ISO de 3.0 a 2.0
Hola compañeros yo tengo el problema que tengo 2.0 y la version de dash 2.0.13599.0 y MAX PAYNE 3 me pide actualizar.

¿se me desflasea la consola?

¿podre seguir jugando a todos los XGD2 Y XGD3 desde HDD?

Espero podaias ayudarme
152 respuestas
1, 2, 3, 4