Bueno pues resulta que mi hermano conoció a una chica por Internet y tal, el caso es que un día que estaba con la cam, se asomó otra chica que resultó ser la prima de dicha chica, bueno pues el caso es que como somos gemelos y tal, pues la chica que chatea con mi hermano le dijo: "Oye dice mi prima que la agregue tu hermano al tuenti y tal", bueno pues a raíz de ahí estuvimos hablando con ambas, y se supone que vamos a quedar los 4 en persona , pero por lejanía de una de ellas, no hemos podido quedar todavía los 4, el caso es que este jueves pasado vimos a la chica con la que yo chateo, y bueno estuvimos hablando un buen rato y tal, la cosa es que no hice nada con ella por miedo al rechazo, aunque he de decir que la chica me dijo varias veces, a que pierdo en persona? no seque, y vino 3 veces a buscarme en la disco..., bueno pues al día siguiente hablando con ella por msn, me dijo que yo era muy simpático, que ganaba en persona, también me dijo que por qué no bailamos con ella y una amiga suya que conocimos en la disco y tal, también me dijo que seguro que nos veremos mas jueves y bailaremos y tal, en fin, vosotros que pensáis?, creéis que tengo alguna posibilidad con la chica en cuestión?