Duda con Medal of honor airborne

Hola.. soy nuevo y quiero hacer una pregunta que me tiene la cabeza albina ya.. me han quemado el juego Medal of honor airborne tengo la consola con el lector recien flasheado y me pide una actualizacion para jugarlo, la consola es nueva y no tengo experiencia con su sistema.. Alguien me podria explicar de manera clara todo? si la puedo actualizar y de que forma o si no se puede ya.. Gracias !!
Buenas haber una cosa es el ixtreme que yeve el lector de la xbox 360 y otra la actualizacion de la consola,si tienes una actualizacion vieja los juegos nuevos no te iran y te pedira actualizar.Para actualizar la xbox 360 se puede hacer desde live, desde un cd,pendrive o mediante un juego.

La ultima actualizcion es la 9.1.9.9
Lo mejor es que te Conectes a Internet(si puedes) y Actualizes a la Ultima Version que este Disponible,ya que muchas veces el Actualizar desde el Juego da Problemas y + teniendo en cuenta que ese Medal of Honor tiene ya su Tiempo y sino pues bajate la Actualizacion de Internet con el PC y la Instalas desde un CD/DVD o Pendrive...
Esa actualizacion no afectaria el flasheado de mi lector en ningun aspecto cierto?
Buenas no una cosa es la actualizacion de la consola y otra la del lector.
Todo listo gracias a todos por responder !!
5 respuestas