Duda con Media player

Vamos a ver si alguien m puede explicar xq ahi pelis q puedo ver en divx y otra q no es una paranoia xq m dice q no tiene index o algo asi. Pense q a lo mjor era la version del divx pero ayer probe 4 capitulos d una serie iguales y m leia tres pero uno no. A ve si m lo aclarais. GRacias
seguro que los compresores eran iguales?
video y audio?
Pues no estoy totalmnt seguro. Solo se q los cuatro estan comprimidos en Xvid. D todas maneras q versiones acepta el ps2mediaplayer tanto d divx como d Xvid mas q nada por convertir todas las series q tngo. O se puede actualizar la version del reproductor?
La pelicula esa k no te coje el index, las hsa visto en el PC?? kizas es k tenga el index mal simplemente
Claro en el pc las veo perfectamnt. Y la verdad eso dl index no se q es m lo explicas ?
El index es la informacion del video, tamaño compresiones, etc.... Por eso cuando tienes un video incompleto no puedes verlo, el index marca una cosa, y el video tiene otra, hay utilidades para arreglar eso. De todas formas a mi el media player no m coje los videos k tengo en CDs abiertos, tengo k haberlos cerrado para k todo vaya bienImagen
5 respuestas