Duda con Mega Drive asia

Buenas.

Hoy me han donado una mega drive asiatica de las que se vendieron por aqui antes de salir la version europea, pero no incluye el adaptador de corriente, y antes de liarla, quisiera saber si me funcionara el adaptador de mi mega drive española sin dañar esta.

Gracias, saludos.
Te funcionará, la Mega Drive por dentro es igual, sólo que con peor manufacturación, pero mejores componentes.
La consola no funciona :-(

Sabeis que puede ser y si tiene facil arreglo?

vaya mierda....
Ábrela y haz fotos de alta resolución, que te digo todo lo que le pase. Por los dos lados de la PCB.
A ver los terminos "no me funciona" son muy amplios [beer]

1.-¿Se enciende el led de la consola?, mira si le llega tensión dentro de la consola, puede que el adaptador encaje pero que no haga buen contacto uno de sus terminales.

2.-¿Carga los juegos?, si es que no limpia los contactos del cartucho con un paño suave y alcohol.

3.-¿No tienes imagen en pantalla?, si es la primeva versión de MD, pincha unos auriculares y comprueba si tienes sonido. Si es que si revisa el cable de antena y la sintonizacion de este.

Ya nos dices algo!!

Andoba.... megadrive poweerr xD ;)
El led no se enciende, y no creo que este fundido, porque tampoco da señal a la television, por lo que la consola juraria que no llega a encenderse.

Le hare las fotos, y a ver si se puede salvar, porque me haria una ilusion tremendisima que funcionara esta consola, a parte de que hacia mucho que buscaba una como esta, esta ha sido una donacion de un amigo, y aun es mas especial para mi.

Muchas gracias por la ayuda, posteare las fotos.

Saludos.
andoba escribió:Ábrela y haz fotos de alta resolución, que te digo todo lo que le pase. Por los dos lados de la PCB.

Hola.

Te acabo de mandar un e-mail con 2 adjuntos de las fotos por ambos lados de la pb. Espero que sean suficientes, habia hecho fotos con mas detalle, pero de tan "detallada" que se ven borrosas.

Saludos y muchas gracias.
¿Soy yo o el 68000 está del revés? xDDD Nah.

Cambia los dos 7805, comprueba que no haya explotado nada en la cara inferior, y, ¿QUE COJONES HACE ESE OSCILADOR AHÍ?

[flipa]
Gracias tio, pero hablame en un idioma en el que pueda entenderte X-D
8 respuestas