Duda con Megadrive 32X

Vereis, tengo un colega con una Mega 32x y tiene previsto ponerlo a la venta. El aparato lo tiene bastante bien conservado, con su caja, plásticos, cables...
. El problema es que no tiene unos hierros que dice que trae el aparato y que sirve para anclarlo a la Megadrive, los ha perdido vamos.
Ayer me preguntó si sin estos hierros se puede hacer funcionar el cacharro, pero es que yo la verdad no tengo ni idea, pues nunca tuve este trasto (ni ganas) así que no supe que decirle.
No tenemos Megadrive alguna para probarlo. Así que os pregunto:
¿Estos hierros son indispensables? ¿O da igual y el aparato funciona sin ellos?
El hierro se facilita solo para la MegaDrive I, para la II no hace falta. Con la 32x anclada a una Mega I esos hierros sirven para que quede fija, sin ellos funcionará igual pero al ponerle el cartucho la 32x bailará, solo eso.
Ok. Gracias, pues ya se lo comentare. Aunque sin los hierros supongo que le costara mas venderla o tendra que rebajar mas el precio...

Saludos.
cuales hierros? diras la paleta esa antiestatica no es asi
dc laneta escribió:cuales hierros? diras la paleta esa antiestatica no es asi

Mande? no se, son unos hierros que se colocan enla megadrive, no tengo ni idea pa que sirven, pero el compañero dice que es para anclar el 32X a la mega...
OscarKun escribió:
dc laneta escribió:cuales hierros? diras la paleta esa antiestatica no es asi

Mande? no se, son unos hierros que se colocan enla megadrive, no tengo ni idea pa que sirven, pero el compañero dice que es para anclar el 32X a la mega...

eso no sirven de nada al menos la seta magica trabaja como si nada con la ausencia de los metales esos
Sirven para prevenir ruido electromagnetico en la salida del 32x por las interferencias del modulador; fuentes de alimentacion etc...
Si el 32x va estar permanentemente montado en una Megadrive 1 no estaria de mas tenerlas, yo aun las tengo en su bolsita sin estrenar.. jajaja
Te dejo el manual en ingles:

gamemisfit.com/manuals/Sega_32X_manual.pdf
bertobp escribió:Sirven para prevenir ruido electromagnetico en la salida del 32x por las interferencias del modulador; fuentes de alimentacion etc...
Si el 32x va estar permanentemente montado en una Megadrive 1 no estaria de mas tenerlas, yo aun las tengo en su bolsita sin estrenar.. jajaja
Te dejo el manual en ingles:

gamemisfit.com/manuals/Sega_32X_manual.pdf

exacto el 32x no baila en ningun sitio, es para lo que comenta bertobp
Pues menuda faena, porque ya me contaras tu donde va a encontrar el chaval esos hierros...

Gracias por las aclaraciones.
OK, debía de estar confundido entonces. Yo tampoco los tengo puestos, la tengo en una MDII, y me habían dicho que eran para anclaje en la MDI, me informaron mal entonces.
Pues yo tengo la megadrive 1 y a mi si me baila el 32x, tampoco tengo esos hierros. De hecho de forma chapucera he tenido que poner papeles para hacer presión y arranque correctamente la 32x. Además creo que es perjudicial dejar puesta la 32x porque puede crear holgura en los pines del slot de cartuchos.
Se supone que la base de la 32 asienta sobre el plastico de la megadrive pero yo he comprobado que no es asi, al menos en la mía.
Mastertronic escribió:Pues yo tengo la megadrive 1 y a mi si me baila el 32x, tampoco tengo esos hierros. De hecho de forma chapucera he tenido que poner papeles para hacer presión y arranque correctamente la 32x. Además creo que es perjudicial dejar puesta la 32x porque puede crear holgura en los pines del slot de cartuchos.
Se supone que la base de la 32 asienta sobre el plastico de la megadrive pero yo he comprobado que no es asi, al menos en la mía.

Eso es lo que me habían dicho a mi. En mi caso, con una MDII la 32X me queda totalmente fija sin los hierros.
OscarKun escribió:Pues menuda faena, porque ya me contaras tu donde va a encontrar el chaval esos hierros...

Gracias por las aclaraciones.

Como te digo, no pasa nada, yo tengo MD1 y 2 y en la 1 nunca los he usado, los tengo sin estrenar. Ni se va joder ni va pasar nada. Es solo por tema de posible ruido en la señal de audio o video del 32x, yo no he notado nada.. :-|
12 respuestas