Duda con megadrive asiatica.

Buenas!! Un colega se ha comprado una megadrive asiatica, no es japo, creo que es de filipinas o de por ahi,la portada de las instrucciones es negra y el boton "start" del mando es blanco. Mi duda es que viene n transformador de correinte con la forma de aqui, los dos pitorros, en vez de la triple de japón... puedo enchufarla directamente al voltaje de aqui, o el transformador es pal y le han metido ese en la consola asiatica???gracias de antemano.
Segun San google le sirve el transformador:
SA-160A

Imagen

Originalmente deben haber traido otro adaptador con un voltaje de entrada distinto, pero el de salida igual.

A ver si alguien mas confirma.
k999 escribió:Buenas!! Un colega se ha comprado una megadrive asiatica, no es japo, creo que es de filipinas o de por ahi,la portada de las instrucciones es negra y el boton "start" del mando es blanco. Mi duda es que viene n transformador de correinte con la forma de aqui, los dos pitorros, en vez de la triple de japón... puedo enchufarla directamente al voltaje de aqui, o el transformador es pal y le han metido ese en la consola asiatica???gracias de antemano.

Tanto la MD I como la MD II asiática los botones de los mandos, del START son azules.

Vale sus equivalentes PAL para enchufarlas y si la ha traído de Tailandia, el transformador es 220v, puede conectarla directamente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si en el transformador pone 220V/50Hz, te sirve. De lo contrario, cómprate uno en el chino. Es lo que yo uso [toctoc]
Muchas gracias a todos.
Como dice Solbad, te han colado un mando PAL. El transoformador si que es de dos pitorros normales, a no ser que sea de algun país que usase 100V.
Si, a mi colega le venia un mando con el botón azul y otro en blanco.
8 respuestas