Duda con megadrive

Buenas tengo por aqui una megadrive que han regalado que no daba imagen, al abrirla oxido por todos lados (la cinta de carrocero que veis es para tapar parte de la carcasa lijada, asta que termine de restaurar y pintar), despues de repararla, la enchufo y funciona perfectamente exepto el puerto de mandos 2 ( desde que tenga tiempo repaso la soldadura a ver si es eso)

la duda es algo un tanto curiosa, no se si alguien le ha metido mano o que, porque cuando estoy revisando la placa me encuentro con una patilla levantada y una ¿resistencia? ademas de la parte de abajo tener dos cables soldados, no creo que sea normal ¿no? aunque me he puesto a buscar mod y no he visto nada parecido, de hay la duda por si era normal

Imagen
Imagen
Imagen

parte de abajo

Imagen

Imagen
los cables de debajo si diria que son normales creo haberlo visto en alguna mas.
me pillas para decirtelo 100% seguro,a ver si te hago una foto de otra y salimos de dudas.Ya te digo que en ms,ms2,md,md2,32x,cd1 y 2 , todo lo de sega hay cables de x a y, No es la primera vez que alguien me pregunta y si es normal.Revisa lo primero que el mando dos tenga masa y +5 y luego ya las señales
Todo eso viene de casa.
ok gracias, al puerto de mandos a ver si esta tarde le echo un ojo, anoche lo lije un poco los pines pero nada, esta igual, luego mirare continuidades y demás, a ver que es

[beer]

edit:

@Gamez arreglado el puerto de mandos, es curioso, consola apagada mire continuidad desde los pines asta los puntos y de los puntos al integrado, pistas bien, repase el integrado con el soldador limpiando un poco la soldadura y aun asi no funcionaba, iba a desistir, monte la consola y pase el soldador por los pines delanteros calentandolos un poco y nada seguia sin funcionar, lo ultimo que quedaba era mirar el voltaje de los pines, empiezo a medir, todo correcto, le llegaba voltaje, :-? , vuelvo a meter el mando y lo pilla :-? , no ha funcionado asta que he medido los pines,

la otra vez me trajeron una game boy y me paso lo mismo, asta que no medi voltaje y continuidad no encendio,

gracias a todos por sacarme las dudad, me parece increible que tenga una patilla levantada con una resistencia, parece cosa de mod jeje, saludos [beer]
En el motorola? es normal,mas de una lo lleva,el por que? no lo se la verdad pero no es raro,si estubieran tocada otras patillas mas centrales seria el mod del overclok,pero en esa patilla en concreto no recuerdo nada
Hola,

Lo de los puertos es algo común, repasa las soldaduras.

Un saludo
Los cables por ahi y tal si recuerdo haberlos visto de serie.
7 respuestas