Duda con memoria caché Disco Duro

Tengo pensado pillar uno y he leido que tiene que ser de 8 mb de caché porque si no se calienta mucho. Y digo yo, ¿si tiene 16 mb de caché no se calentará menos? ¿Si le pongo uno con 16 mb de caché habria algun problema? Gracias [360º]
Cuanta mas cache mejor. Encima no hay ninguna restriccion en cuanto a eso para ponerlo en la PS3... Lo que yo no he visto ninguno de portatil con 16 mb y no se si seran mucho mas caros que los de 8 mb...
Si quieres ponerle un nuevo disco duro a la PS3, tiene que ser un SATA de 2.5", el caché en principio da igual porque sólo sería para la rapidez de búsqueda del dispositivo y obligatoriamente tiene que ser menor a 750 GB.

Saludos
Si, lo se. El que voy a pillar es un SATA de 2,5" y de 250 Gb. La unica duda era si la memoria caché podria influir en algo pero ya me habeis resolvido la duda. Muchas Gracias.
A ver, que no nos enteramos...

No es que los de 16 mb de caché no valgan, es que todos los de 16 mb de caché van a 7200 rpm, los de 8 mb de caché van a 5400 rpm y por tanto se calientan menos.

Si tienes una consola de 80gb o las últimas que salieron de 40gb (las del pack del Metal Gear o las del Pack del GTA4) entonces no tendrás problemas en ponerle un disco duro de 16 mb de caché ¿porqué? porque a partir de éstos modelos las PS3 generan mucho menos calor. Sin embargo si tienes una PS3 de las de 60gb y de las primeras de 40gb quizás no sea tan conveniente ponerle un disco duro de 16 mb de caché que funcione a 7200 rpm.

En teoría no debe haber problema, pero generan más calor los discos de 16 mb de caché. Si la rapidez de acceso no es lo que más te importa y sí te importa más la capacidad pues en vez de pillarte un disco duro de 250gb y 16mb de caché pilla uno de 320 gb y 8mb de caché.

Más claro no te lo puedo explicar, la desición es tuya.
Mi PS3 es de 60 Gb así que me parece que voy a tener que coger uno de 8 Mb
Una última cosa que se me olvidó; el disco duro debe ser SATA de 2.5", menor a 750 GB, la memoria de caché vale cualquiera (como mucho hasta 16 mb) y obligatoriamente de 5.300 rpm.
6 respuestas