Duda con memoria RAM

Pues me gustaria hacerme un regalo de reyes, y he pensado en ampliarme la memoria ram. Tengo dos memorias de 64 Mb cada una, y quisiera comprarme una de 256. Mi pregunta es si me permitirá ponerla, teniendo 384Mb de ram, porque tengo entendido que tiene que seguir un orden (64, 128, 256, 512, etc.). ¿La podria instalar sin problemas?
No deberias tener problemas, por jemplo si la placa lo soporta podrias tener 64 y 512, no tiene por que ir todo consecutivamente.
Salu2
A parte de que si te soporta o no tanta ram, debes saber que mezclando rams no te funcionara, asi komo muchas rams de distinto tamanyo
Yo me refiero que si instalo la de 256, teniendo 2 de 64 ya puestas, me iria a 384. La placa la cambié hace un año, y teoricamente lo tendria que permitir. Otra pregunta, a la hora de instalarla, tengo que configurar la bios, o ya la detecta solo?
Si no tienes problemas de compatibilidad entre modulos, la detecta sola. Si ves qte "faltan megas" o cosas asi, esq hay incompatibilidades entre alguno de los modulos o entre los 3 a la vez. Cada modulito es un mundo, y mas aun con la memoria generica
Bueno, yo ayer compre un modulo de 256 DDR y al ponerlo me apaga el ordenador. pensaba que seria incompatibilidad con el otro modulo de 256 que tengo, pero he descartado esa posibilidad, puestoque al ponerla sola tb me apaga el PC. :_.

Salu2.
Mi madre, si ya lo decia yo, anda qno nos vacilan los ordenas (y me pongo el primero) xq tela lo qhacen para sorprendernos con cuelgues e incompatibilidades. Si yo contara la de cosas qme han pasado. La mas curiosa qsin mas me dejen de funcionar los ventiladores conectados a una placa asus (menos mal qestaba al lado, qsi no pobre 1700xp y pobres 35 talegos [+furioso]
Otra pegunta más. Cual es la diferencia entre las SDRAM y las DDRAM? Varian mucho los precios?
Pasate x aqui ,qya lo he comentado extensamente para qlo pueda aprovechar todo el foro
8 respuestas