Duda con memorias Rimm

Bien, resulta que tengo la intención de ampliar la memoria de mi pc, que ridiculamente esta en 128.

La memoria que tengo ahora es rimm, de esa por parejitas. Le voy a meter dos plaquitas mas de 128 cada una, en total tendría si me cerebro no se equivoca 384 de ram.

La cosa es, al tener dos módulos de 64 y otros dos de 128 puede dar problemas? El simple hecho de meterle estos 256 me puede dar problemas?

Le meto solo esos 256 por que para meterle mas ya no me saldría rentable, y para eso le cambio la placa y le pongo otro ram, pero no hay ganas. Esto creo que me saldría por unos 80 leuros.

Bueno, la cuestión es que me gustaría saber si me va a dar algún problema la cosa.

Confío en que alguno me podais ayudar [360º]

salu2 [chiu]
Podras poner esos dos modulos sin problemas, incluso uno solo siempre q sea de 32Bits.

La razon por la cual los Rimm deben ir a pares es porq los primeros eran de solo 16Bits y tenian q ir de a dos(32Bits) pero tambien hay modulos de 32Bits q pueden montarse solos.
Los RIMM modulos han de ir a pares obligatoriamente y cada par a de ser gemelo se puedes revolver pares de 128 con pares de 64 o de 256 incluso se pueden revolver los que van a 266 - 400 o 800 yo tengo montados una pareja de 128 a 400 y una`pareja de 256 a 800 esta se adapta a la mas lenta

Si de verdad ese precio que dices es real, es un buen precio ya que estas memorias son carisimas y dificiles de encontrar
Yo también estoy buscando dos módulos de 128MB RIMM PC800...

Bonito el timo que nos metieron a los que compramos PCs con este tipo de memoria...

¿Dónde has conseguido esos precios?Please...

Gracias.

Un saludo.
Para FuckingFreaky

Creo que no fue un timo ya que en su dia era lo mejor que habia (solo habia la DDR 266) pero su alto precio y la aparicion de la DDR a 333 y 400 hizo que no arrancara yo por rendimiento estoy contento ya que es muy superior a la DDR 400 que tengo en otra maquina, una buena opcion es buscar en foros de segunda mano yo encontre 2 modulos de 256 a 800 a buen precio

Salu2 y suerte
Un colega que tiene una academia-tienda en málaga, y en sus distribuidores ha encontrado uno que la tiene. Aquí en vitoria pregunté en un par de sitios y en los me dijeron que estaba descatalogado.

pregunto esto de a ver si va a dar problemas por que claro, si me lo manda desde allí a ver si luego va a pasar algo:).

Salu2 ;)
Descatalogada no esta se sigue fabricando y vendiendo pero en tan poca cantidad que hay que buscarla con lupa, nueva en ALTERNATE la tienen en catalogo

PD: He mirado en la pagina de ALTERNATE y la tienen en catalogo y en stock los dos modulos valen 119 euros contra reembolso son SAMNSUNG buena marca
6 respuestas