buenas tengo una psp 3003 ver 6.30 y le voy a poner esto : 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
,mi pregunta es la siguiente,tengo dos memorias una de 32 mb sony memory stick duo magic gate de psp oficial y otra scan disk memory stick pro duo de 8 gigas magic gate cual uso?,si uso la de 32mb para meterle esto (que ocupa 31mb) ,luego puedo poner la que tenia de 8gb creandole una carpeta que se llame iso o la tarjeta tiene que ser la misma,estoy heco un lio y por mas que leo no doy con la solucion,alguien me ayuda por favor ?gracias de antemano.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
emiliotarao escribió:buenas tengo una psp 3003 ver 6.30 y le voy a poner esto : 6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
,mi pregunta es la siguiente,tengo dos memorias una de 32 mb sony memory stick duo magic gate de psp oficial y otra scan disk memory stick pro duo de 8 gigas magic gate cual uso?,si uso la de 32mb para meterle esto (que ocupa 31mb) ,luego puedo poner la que tenia de 8gb creandole una carpeta que se llame iso o la tarjeta tiene que ser la misma,estoy heco un lio y por mas que leo no doy con la solucion,alguien me ayuda por favor ?gracias de antemano.
bueno una vez actualizada, con la memory de 32, tienes que poner en la de 8 gb, la carpeta fast recovery dentro de la carpeta GAME y crear la carpeta ISO en la raiz de la memoria, hay metes los juegos y se acabo salu2
Yo usaría la de 8 GBs sin dudar y la de 32 MBs la guardaría más como reliquia que como otra cosa... además del tamaño, seguro que la de 8 GBs tiene una tecnología mejor a nivel de circuitos.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio