Duda con memory card de 32 MB

Un amigo tenía una memory de esas chinas y en una de esas trasteando con el Action Replay le formateó la tarjeta y pasó a tener una capacidad de 32 MB.
Logré convencer a mi amigo de que me cambiara su tarjeta china por una original diciéndole que seguramente le iba a dar fallos.
He probado la tarjeta y la capacidad es real, la he rellenado con saves gordos y repeticiones del PES y no da errores ni los datos se corrompen, son 32 MB reales.
Estoy contento con la tarjeta pero me entró la duda de si se puede hacer esto con todas las tarjetas "falsas" o solo ha sido un gran golpe de suerte.
pero para que quieres hacer ese rollo si en deal extreme las de 64megas cuestan 3,50gi
Y para que tanta memoria, yo tengo originales una de primera ps2 de 16 y la otra de 8 y un montón de juegos y nada de llenarse, salvo para GT que se toma 8 mb la desgraciada.
bypoke escribió:pero para que quieres hacer ese rollo si en deal extreme las de 64megas cuestan 3,50gi

No lo recomiendo cuantos menos megas tenga mas rapidas es y mas fiable.

Yo tengo uno de 64Megas y es una miedar, la mejores que salio son las de 8megas y de 16megas esas son buenas.
T1100 escribió:Un amigo tenía una memory de esas chinas y en una de esas trasteando con el Action Replay le formateó la tarjeta y pasó a tener una capacidad de 32 MB.
Logré convencer a mi amigo de que me cambiara su tarjeta china por una original diciéndole que seguramente le iba a dar fallos.
He probado la tarjeta y la capacidad es real, la he rellenado con saves gordos y repeticiones del PES y no da errores ni los datos se corrompen, son 32 MB reales.
Estoy contento con la tarjeta pero me entró la duda de si se puede hacer esto con todas las tarjetas "falsas" o solo ha sido un gran golpe de suerte.

Gracias por el dato acabo de intentar algo similar y ha funcionado.
Utilizando MC Annihlator en una tarjeta clónica de 16 MB, tras elegir el formateo completo y una capacidad de 64 MB ha concluido correctamente.

La intenté formatear como si tuviera 128 MB pero no termino el formateo correctamente y después de volver al navegador del PS2 la MC seguía funcional, me pidió formatearla pero la ha dejado con capacidad de 8 MB, por lo que he pasado de nuevo a formatear con MC Annihlator a 64 MB y todo correcto aunque aún no he intentado llenarla para verificar si es capacidad real.

Aunque es cierto que la velocidad de lectura/escritura es un poco más lenta, no me ha dado problemas para grabar las partidas de Resident Evil 4 y God Of War por lo que a mi me basta.

Edito: Pues he transferido un Dummy de 50 MB correctamente a la MC y parece ser que la capacidad es real.
4 respuestas