Duda con Memory Card pelican x 4 (1MB) de N64

Hola muchachos

Me he hecho con un par de memorias de estas ( Memory Card pelican x 4 (1MB))y resulta que probandolas con el juego isss 64 me da error, especificamente al iniciar la consola con el juego insertado me dice que hay un error con el controller pack y me da opcion de reinsertar la memory u obviar esa pantalla pero si hago esto ultimo no puedo grabar mas adelante...

ya he cambiado el mando, cambiado de puerto y nada de nada... y no creo qu sean las memorias ya que son recien sacadas de su blister.. si saben como solucionar eso.. lo agradeceria mucho!! plz...

Gracias
No te calientes, aunque consigas que vaya, te haran una putada en un par de dias y te quedaras sin partida.
Yo tuve una en su día, nueva comprada de tienda y no habia manera.

Pillate una oficial ;)
Perdonad por el pedazo de off-topic, pero para que sirven estas memorys? Yo siempre grabe en el cartucho y nunca se me hicieron necesarias.En alguna circunstancia es totalmente necesaria?
Turoks, Hybrid Heaven; etc, creo que casi todos lo que no eran de Nintendo la usaban.
Pues sirven para grabar partidas en los juegos que no tengan al opcion de grabarla en el cartucho.

Sobre el problema menuda putada, pero no te puedo ayudar, ya que las que tengo son NINTENDO y sin problemas, pero una vez tuve una verde y me dio problemas esta no era NINTENDO asi que la tire, porque me decia lo mismo que a ti
Intenta que te la detecte y tal, sacándola y metiéndola varias veces.

Y un consejo, si lo consigues que funcione no la saques del mando más!
La misma falla y mensaje me lo da el mismo juego que comento al principio (isss 64), al conectarte un rumble pack, sera normal???

otra cosa no hay forma de usar esas memorias (las pelican x4 (1MB)) con es isss 64?? por lo menos, o con algun juego???

Gracias chicos!
6 respuestas