Duda con Memory Sitck en PSP

Cuando me hice el downgrade de la PSP, decía que debía ser una tarjeta menor de 4GB. Pero queria saber dos cosas: si la PSP con el Downgrade le meto otra Memory Stick del mismo tamaño que la tengo funciona igual, o solo funciona con la que use al hacer el downgrade?? Y si se puede usar otra Memory Sitck, queria saber si lo de que la tarjeta sea menor de 4GB, es solo mientras haces el downgrade, o para siempre?? Es decir, si yo ahora meto una Memory Stick de 16GB, funcionaría??
sí a todas tus preguntas.
Entonces puedo usar una tarjeta nueva de 16 GB no??

Lo pregunto por si acaso no vaya a ser que me la compre y no me sirva.

PD: Y tambien quiero saber si sirve cualquier Memory Stick?? Es que estaba pensando en la posibilidad de comprarme un adaptador que sirve para meter dos Micro SD sumandose su capacidad para poder meter dos de 16 y tener 32 GB y asi tener toda la capacidad que necesitase, y me diese para meter todos los juegos que quiera(http://www.elotrolado.net/hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992), esa serviría?? Si sirve, me la recomendais?? Es lenta o va bien??
eso... tambien me interesa xD
y pongo una nueva duda> la velocidad de transferencia de las tarjetas depende de las marcas?
lo digo porque tengo una tarjeta de sandisk 2GB y me va super lento... 600MB casi una hora
Perdonad pero despues de un par de años me he vuelto a reenganchar con el tema de la PSP. Me suena una hostia de que las PSP 1.5 no aceptaban tarjetas memory stick de mas de 4 GB? es eso cierto? o los achaques de la edad me hacen confundir los recuerdos??
Gracias por la info.
4 respuestas