Duda con Memory Stick PRO DUO

Buenas a todos. no se muy bien si esto ira aqui, pero creo que es el lugra mas idoneo para preguntas de caracter general.

La cosa es la siguiente, y es que quiero comparme una nueva Memory Stick, pero que sea PRO DUO, con lo que la cosa se reduce bastante, ya que solamente hay 2 casas:

Por un lado SONY, y por el otro Sandisk.

La cosa es que me interesaria pillarme una que valga la pena hasta que la PSP se muera, es decir estoy pensando en pillarme una de 8 Gb, con lo que la cosa se reduce bastante ya que SONY es la unica fabricante, pero alli es donde me surgen las dudas, y no encuentro solucion, en ningun foro, ni en el Sr. Google.

Segun he leido en las webs oficiales, la de Sandisck son mas rapido tanto en lectura como en copiado de informacion, pero unicanete llegan a los 4 Gb, mientras que las de SONY llegan a una velocidad de lectura /escritura inferior. Sabeis si relamente hay alguna diferenica, y si eso e va a reflejar en la utilizacion de los diferentes programas???
Tambien he leido que las de SONy, las oficiales dan problemas con la carga de programas de la scene, asi como juegos de PSP, y PSX, es esto ultimo cierto????

La cuestion es la siguiente, con cual me decido, ya que lo que mas me peocupa es que luego no pueda hacer funcionar toda la scene, y ya que tengo amigos que tiene MS, de compañias como datel, que lanzo un disco duo de 4Gb ( y les costo 150€), que si mal no recuerdo era una tarjeta SD, con salida MS PRO DUO, y a esta gente ni les va el CWCHEET, y otras aplicaciones, a demas de que tenien relentizaciones.

Saludos y gracias de antemano.
Este tutoriial ya me lo he mirado, lo que pasa es que aun asi estoy que no se dedidirme por cual escoger, ya que si que es verdad que necesitaria mucho espacio, pero la velocidad tambien es un factor importante, y parece que alli las de sandisk son las mejores :)

VAya dilema.

PD: ME han comentado que ls de SONY, las de 8Gb dan muchisimos problemas, cuando llegas a cierta cantidad de material, es eso verdad???
pues si quieres espacio y velocidad, comprate dos sandisk de 4 gb. las de 8 gb no se si dan problemas, pero cuestan una burrada. ademas dentro de poco salen las de 16 y posiblemente las otras bajen.
Buenas.

Mi ultima duda seria acerca de las velocidades de escritura/lectura de las dos Memorys, ya que he encontrado las siguientey de ser asi, la de SONy es igual de rapida que la de Sandick???

SANDICK:

Memory Stick Pro™ con 4 GB - Alta capacidad y velocidad de transferencia de datos. Ideal para imágenes fijas y películas de alta resolución.

Funciones

* Transferencia de datos a alta velocidad (hasta 160 Mbps)
* Permite la grabación de imágenes en movimiento a alta resolución gracias a una velocidad mínima de grabación de 15 Mbps
* Compatible con tecnología de protección de copyright ("MagicGate™")

SONY:

Velocidad de transferencia máxima en paralelo: 160 Mbps (20 MB / seg.)
* Velocidad mínima de escritura: 15 Mbps (cuando se combina con dispositivos optimizados compatibles con Memory Stick PRO(TM))

Entonces las dos son igaul de rapidas?????

Estoy hecho un lio.....

Haver si alguien ya me ayuda, y me saca de dudas.
Hola

yo me pille una falsa de 8 Gb (sabiendo que era falsa por 68 euros) y es una mierda ya que por ser de 8 gb no se puede formatear a fat16 (supongo que pasara lo mismo con las originales de 8) y la mitad de los backup se traban o ralentizan sobre todo los que mas pesan

Ahora me voy a pillar una sandisk de 4Gb original y tengo una duda

Hay que formatearla a fat16 o esta por ser original no hace falta y no relantiza???
hola muy buenas,soy nuevo y me gustaria saber como crear las carpetas para poder ver peliculas en la psp a donde tengo que entrar y todo eso y cua es el mejor conversor de formato a mpeg4(las tengo que pasar a ese formato no????) muchas gracias.... y como seformatea aunque eso lo hice pero no se que paso jjjjj
6 respuestas