duda con memory stick y con savedatas(partidas guardadas)

bueno,iba a meter linux y entonces como solo tenia partdas guardadas de los juegos(motorstorm y nba 2k7) copie cada rchivo a mi me mory stick y en el ordenador me aparecen savedatas y todos los archivos,pero ahora introduzco la memory stick en la play3 y no se omo poner los dstos en la play3.
¿como hago?

salu2 y gracias por adelantado.

P.D-NO HE ENCONTRADO RESPUESTA CON LA BUSQUEDA.
Te vas a herramienta de datos guardados,seleccionas la memory,le das a triangulo y a copiar.
DONDE ESTA ESO?.
yo lo unico ke intente fue a darle:
ajustes/herramienta de copia de seguridad/restauras/selecciono memory stick peor me dice k no hay informacon de una copia de sguridad.
porfa explicarmelo un poco mas.

acabo de pprobar dandole a mostrar todo y me aprecen las capetas las selecciono todas meos una(no la kiero kopiar)y me dice:
no hay titulos.
A ver,te tienes que ir al menu donde te salen los juegos y las partidas guardadas.A partir de ahi haz lo que te he puesto arriba
voy ahi y me aparece, la memory y abajo una cosa del motorstorm,y le doy al triangulo y solo me aprece la opcion de:
informacion.
Tiene que meterte en la memory stick y buscar el save data que quieres pasar.Ahi le das al triangulo y te aparecera la opcion de copiar
grcias,el principal problea era k habia metido directamente la caprpeta savegame y tiene k meterla en una llama ps3 sino no reconoce.
6 respuestas