Duda con mensajes privados

Hola, he recibido un mensaje privado y le he dado a contestar y lo he enviado pero en "enviados" me sale:

No hay mensajes en esta carpeta.

¿Es normal?

Un Saludo
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Newsorro escribió:Hola, he recibido un mensaje privado y le he dado a contestar y lo he enviado pero en "enviados" me sale:

No hay mensajes en esta carpeta.

¿Es normal?

Un Saludo

Bastante normal.Debes señalar el recuadro de guardar mensaje.En caso opuesto, nada habrá en la carpeta de mensajes lanzados a un receptor.
creo recordar que me ha rondado esta duda por la cabeza cada vez que mandaba un mp,pero ahora que me lo ha aclarado el user que acaba de postear,pues estoy seguro que me volvera a pasar [oki]

El señor te lo pague! [360º]
gracias por la respuesta

Un Saludo
Lo que me gustaria saber, es porque razón, a veces al contestar un mp, no aparece la flechita de contestado.

Imagen

Y aparece asi: Imagen

Es un fallo?

A veces da la impresión de que el MP no se envía.
D3m0nz escribió:Lo que me gustaria saber, es porque razón, a veces al contestar un mp, no aparece la flechita de contestado.

Imagen

Y aparece asi: Imagen

Es un fallo?

A veces da la impresión de que el MP no se envía.
No lo he comprobado a fondo, pero a simple vista a mi me aparece Imagen en los MP que he contestado, y Imagen en los que no he contestado.. Nose si hay algun problema.. ^^

saludoss
6 respuestas