Duda con Menu Wii

Hace ya un tiempo que uso la Wii a modo Gamecube, vamos que solo juego a juegos de GC y de Wii a ninguno.

Entonces cada vez que quiero poner el modo Gamecube tengo que apuntar con el Wiimote a la barrita, seleccionar el canal y empezar a jugar, me preguntaba si existe algun menu que se pueda seleccionar con el mando de gamecube, o que directamente se autoinicie el canal disco.

Tengo wiikey y 4.2
Instala Bootmii como boot2, modofica el archivo de configuración de bootmii para que la wii arranque siempre en modo homebrew channel, y añade una aplicación a tu homebrew channel de carga de backups de gamecube. Podras navegar con tu mando de gamecube en todo momento y empezar a jugar pocos segundos después de encender tu wii.
davidantunez escribió:Instala Bootmii como boot2, modofica el archivo de configuración de bootmii para que la wii arranque siempre en modo homebrew channel, y añade una aplicación a tu homebrew channel de carga de backups de gamecube. Podras navegar con tu mando de gamecube en todo momento y empezar a jugar pocos segundos después de encender tu wii.

Me podrias decir algun cargador de backups de gamecube?

Gracias
Ok voy a bajarlo.

Por cierto, he modificado el archivo bootmii para que cargue el Homebrew Channel pero no lo carga, sabes que puede pasar? Te copio el archivo a ver si ves algo mal.

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=HBC

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5#BOOTDELAY=5
La verdad es que lo ideal para modificar el archivo .ini es la aplicación homebrew llamada "Boot Mii Configuration editor", que es una app sencilla, donde le dices como quieres arrancar y algunas opciones más, y que te escribe ella sola el archivo de configuración sin errores. Aquí te paso el enlace http://wiibrew.org/wiki/BootMii_Configuration_Editor
NikeDemonpz escribió:Ok voy a bajarlo.

Por cierto, he modificado el archivo bootmii para que cargue el Homebrew Channel pero no lo carga, sabes que puede pasar? Te copio el archivo a ver si ves algo mal.

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=HBC

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5#BOOTDELAY=5

Quita esa almohadilla
Ok.. Ahora si que se autoinicia, pero tengo otro problema [+risas]

Me he bajado el GameCube Backup Launcher, y vienen dos carpetas, luego en el HBC me sale el Backup Launcher GC y el MiOs Patcher o algo asi, entonces ejecuto cualquiera de los dos y la pantalla se queda en negro, que puede pasar?
Necesitas el MIOS especial que te viene, pero si te da pantalazo negro puede ser que sea porque no tienes un cIOS
Ya me he metido un cIOS, el cIOS38 rev14 y ya parece funcionar..
NikeDemonpz escribió:Ya me he metido un cIOS, el cIOS38 rev14 y ya parece funcionar..

me alegro de que hayas conseguido tu propósito :)
10 respuestas