Duda con mes Gratis de Gold en el bazar

Hola chicos, hoy al entrar a jugar al AC3 me he encontrado en el bazar que podia suscribirme a XBOX Live Gold 1 mes gratis y tengo un par de dudas.

La primera la tengo más o menos clara por que la he leido utilizando la busqueda, pero ya que estoy confirmo. Una vez que pille el mes gratis, ¿puedo cancelar la renovación inmediatamente verdad?

La segunda es si no cojo inmediatamente el mes gratis, ¿sabéis cuanto tiempo tengo para pillarlo? Más que nada porque me voy fuera estas navidades y va a estar muy desaprovechado.

Gracias!
yo tambien lo vi en el dashboard, pero a mi no me lo da :(
por lo visto te activa la renovacion, pero se lo puedes quitar despues
a mi me da fallo en 3 cuentas diferentes le doy a confirmar compra y me pone que tuvo un error codigo 80070057
pero ese error por lo visto es de fallo de video :S
Creo que solo te lo dan si nunca les gorroneastes un mes
y yo les llevo gorroneado un año jajjaja
jajaja, eso de gorronearles durante un año suena interesante, me podrias contar como lo has ido haciendo? Si hace falta por MP [carcajad]

Yo al final no lo he pillado, porque total lo iba a utilizar 3 o 4 dias y prefiero esperar a ver si me sigue saliendo cuando vuelva, o si no, que me salte un poco más adelante... Si alguien tiene info sobre si siguen algún patrón a la hora de ofrecer estas cosas y es tan amable de contarlo...

Pero oye si hay otra forma de gorronearles bienvenida sea, que la cosa esta muy mal y lo poco que se puede gastar en esto ya se lo llevan los juegos, si hay promociones que se pueden ir enganchando o cosas así... Que me parece que soy el unico melón que no usa copias de seguridad sin jugar online... [+risas]
Mibu escribió:jajaja, eso de gorronearles durante un año suena interesante, me podrias contar como lo has ido haciendo? Si hace falta por MP [carcajad]

Yo al final no lo he pillado, porque total lo iba a utilizar 3 o 4 dias y prefiero esperar a ver si me sigue saliendo cuando vuelva, o si no, que me salte un poco más adelante... Si alguien tiene info sobre si siguen algún patrón a la hora de ofrecer estas cosas y es tan amable de contarlo...

Pero oye si hay otra forma de gorronearles bienvenida sea, que la cosa esta muy mal y lo poco que se puede gastar en esto ya se lo llevan los juegos, si hay promociones que se pueden ir enganchando o cosas así... Que me parece que soy el unico melón que no usa copias de seguridad sin jugar online... [+risas]

consegui varios codigos de 3 meses con lo del imagenio, ya hace mucho tiempo tiempo y los guardé, ahora ya no me queda nada :(
estoy intentando que me den el mes pero nada, me pone el mismo error que antes
3 respuestas