Hola, estoy a ver si compro en el mercadillo una PS2 y me han dicho que lleva el chip "Messiah v3". Creo que es el Messiah-2 v3, no? me gustaría saber si acepta dev1 y dev2 porque he estado buscando en Google, pero no veo nada soy un poco pez en esto.
Por otro lado me ha dicho que la versión de la consola es SCPH-30004-R y me parece entonces que es una v5, no? por favor una ayudita... que me urge un poco, sobre todo saber lo del chip.
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
MISTER CHIP es que el chico no sabe casi ni que chip es, cómo podríamos averiguarlo?
He visto por Google un Messiah v3 para varias versiones de consola.
Jhiive escribió:MISTER CHIP es que el chico no sabe casi ni que chip es, cómo podríamos averiguarlo? He visto por Google un Messiah v3 para varias versiones de consola.
rtfm] MESSIA 2 en una PLAY STATION 2V3, el v3 es de la play no del messiah, ademas si lo dice MISTERCHIP... esta claro, no existe messiah v3, encima el chaval no tiene ni idea por lo que dices, en cuanto a ver como lo averiguas... poss nose enciende la consola, el matrix tiene un logo de presentación, y sino... abre la consola. Un saludo
En cuanto a la version de la play, puede ser v5 o v6 puedes saberlo quitando la tapa expansion bay y mirando si tiene un tornillo