duda con metal gear solid essential collection.

hola queria saber si esta coleccion funcionaria en la ps3 60 gb pal, es que estoy buscando en mgs2 substance y parece que no voy a tener otra forma de conseguirlo....
Pues va a ser k no xk el essential solo a salido en usa con lo k es ntsc y la ps3 pal no los reconoce
koni escribió:hola queria saber si esta coleccion funcionaria en la ps3 60 gb pal, es que estoy buscando en mgs2 substance y parece que no voy a tener otra forma de conseguirlo....

prueba AQUÍ
Por dios estas cosas se han dicho millones de veces.. usad la busqueda plz...
_yakuza_ escribió:
koni escribió:hola queria saber si esta coleccion funcionaria en la ps3 60 gb pal, es que estoy buscando en mgs2 substance y parece que no voy a tener otra forma de conseguirlo....

prueba AQUÍ

tio acabas de poner el link de mi articulo en venta XD

gracias por promocionar mi articulo XD

salu2
Donde podría comprarlo contrarrembolso? da igual la version que sea.
(mensaje borrado)
RoB5 escribió:
_yakuza_ escribió:

prueba AQUÍ

tio acabas de poner el link de mi articulo en venta XD

gracias por promocionar mi articulo XD

salu2

LOOOOOOOL, que casualidad xDD
trane escribió:Donde podría comprarlo contrarrembolso? da igual la version que sea.

Fuera de España en ninguna parte, creo que España es el unico pais que todavía se acepta ese metodo de pago, y como dicen más arriba, el Essential Collection solo salio en USA. Me parece que ya puedes ir pillandote una tarjeta de credito.
no es por recochineo pero yo lo tengo jejejje pero te recomiendo que si quieres el substande mires en compra y venta que es probable que encuentres algo.
9 respuestas