Duda con meter la bandeja con eject.(curiosidad)

hola a toods he leido en un manual de extracion de la key del liteon en otra pagina.no pongo el enlace poque no se si se puede y dice que es muy importante no meter la bandeja para dejarla a medias con el boton de eject.tampoco pone como hacerlo pero no se que opinais.y luego tb dice que cuando se extrae la key se salvan dos ficheros y yo creo que son 3 no?.si quereis pongo el enlace.ya me direis.
es que es asi como hay que hacerlo, hay que abrir la bandeja, darle a cerrar y entonces cortar la corriente dejando la bandeja a mediante, y entonces volver a encender. y si, cuando extraes la key salen 3 archivos: Key.bin, Identify.bin, Inquiry.bin

no se exactamente que finalidad tiene este mensaje... has leido los tutoriales de esta pagina? porque en todos pone lo mismo que he dicho yo

salu2
vale gracias.ya se que hay que hacerlo como tu dices.Me he leido como unos cuanto manuales e hilos de este foro,que por cierto es una psada.pero lo de la bandeja lo digo porque me extrañaba que decian que no habia que hacerlo con el boton si no de otra forma que no se cual es.solo era curiosidad.pero gracias que ya esta todo aclarado.adios
Yo pongo mi lite-on en modo B de una manera mas sencilla y es la siguiente:

-Abrir la bandeja con el boton eject
-Cortar la corriente
-Meter la bandeja hasta la mitad empujandola
-Enchufarle otra vez la corriente

y asi el lite-on se pone en modo B 100% probado ;)
gracias de nuevo.creo que todo aclarado
4 respuestas