Duda con Metroid Zero Mission

¿Cómo hago para agarrar el Super Misil que esta en Brinstar?
te lo digo de memoria, así que lo mismo me equivoco en algo

necesitas poder hacer speed boost con la bola (speed boots y spring ball creo que hacen falta)

a la derecha de la sala con el misil hay una sala vertical muy alta, abajo del todo hay unas casillas que son destructibles con el speed boost, esas son las que tienes que cargarte

como? en la puerta derecha hay una sala larga (aquí creco que se lucha con el segundo jefe, el del charge beam), con una pequeña inclinación hacia arriba y luego un desnivel, si no recuerdo mal, abre la puerta para que se quede abierta, tienes que cargar el speed bost de derecha a izquierda en esa sala, pulsar abajo justo cuando lo tengas, luego andar (con la carga del boost) hasta la altura de las columnas (el boost creo que no da más), hacerte una bola y usar el boost con la bola (creo que salía pulsando el boton de saltar en forma de bola) y que se ponga a "correr" como la bola al tocar la inclinación

la idea es que pases por las casillas que se parten por boost de la sala vertical, pero cuidado, que ahora viene lo jodido, una vez pases la sala vertical, sale una sala secreta pequeña con unos misiles que se pillan despues (o ya, si lo haces mal y te quedas ahí), la idea es pulsar abajo JUSTO en la transición entre el final de esa sala secreta y la otra sala vertical que le sigue, para qué? "simple" desde aquí tienes que usar el speed boost para abrir el camino hasta el super missile, pero no recuerdo a qué altura estaba ni el tamaño del agujero (supongo que será sólo para la bola), recuerdo que había que subirse a una de las plataformas y hacer ahí el speed boost, pero no me acuerdo de cual, haz una pasada con las bombitas con la bola para comprobarlo de antemano

con estas preciosidades puedes abrir puertas antes de tiempo (no hay que cargarse al jefe ese raro de la crisálida) y hacerte con unos cuantos super missiles más antes de llegar a ridley
Lo voy a intentar. Gracias
3 respuestas