Duda con mi 1ª V9 petada

Hola a todos tenía que ser despues de 20 instalaciones en V9 me ha venido la 1ª de vuelta gracias a dios tenía puestas las resistencias de protección y he salvado el LA pero mi duda es la siguiente:

He sustituido la resistencia chamuscada por otra nueva y ahora rula de pu*a madre no obstante le voy a hacer la reducción de voltaje por USB,bien,¿es necesario que quite las resistencias y restaure las pistas o no?

Gracias a todos de antemano y saludos.

Bugatti.
quita mejor las resistencias, hay veces que no va bien del todo. de todos modos ¿estan bien las bobinas??

salu2
Pos la verdad es que no las he comprobado pero leer lee como una bala no obstante las comprobaré antes de hacer la reducción.

El problema es que este pollo utilizaba dvd-rips aun cuando le dije que no los usara y por eso la petó.

en caso de que estén mal ¿que debo de hacer?

Gracias.

Bugatti.
si estan petadas ten cuidado porque por mucha reduccion que hagas la consola se puede estropear igual. lo unico que se me ocurre es que en estos casos la tension se podria reducir a 3.5v o a 3.3 pero pienso que ya es muy poca tension...
Bueno mira si están petadas que la mande a sony y si no que me hubiese hecho caso con lo de los rips,no obstante las comprobaré por si tiene solución todavía.

Gracias como siempre por tu interés.

Bugatti.
de nada ;) ya me enviaras un donativo XD
5 respuestas